Eventos

Eventos

Volver

¿Porqué no recibí el boletín del evento?

Puede haber varias razones por las cuales no recibiste el boletín del evento. Cualquiera que sea la causa por la que no lo recibiste, no es posible reenviarlo. Tampoco podremos entregar la moneda del evento de manera manual, pero si el correo te fue enviado, es posible que aún puedas reclamar la recompensa una vez que hayas recuperado el correo electrónico.


Tu correo electrónico no está validado

Si no validaste tu dirección de correo electrónico en nuestro sistema, no estarás en la lista para recibir el boletín. Puedes validar tu dirección de correo electrónico en el menu de configuración dentro del juego. Esto también aplica para las cuentas que están enlazadas a Facebook y tienen una dirección de correo electrónico generada por el sistema, o que aún están jugando como cuentas de invitado.


Cambiaste tu dirección de correo electrónico recientemente

Si cambiaste tu dirección de correo electrónico recientemente, es posible que el boletín haya sido enviado a la dirección anterior. Por lo tanto, por favor verifica también en la bandeja de entrada del correo electrónico anterior.


Cancelaste tu suscripción del boletín

Si cancelaste tu suscripción a nuestro boletín en general, no recibirás ninguno de los boletines, ya que solicitaste no recibir correspondencia de nuestra parte.


El correo fue enviado a tu bandeja de spam

Es posible que el boletín haya sido marcado como spam por tu proveedor de correo electrónico y por lo tanto fue movido de la bandeja de entrada al folder de spam. Por favor revísalo. En algunos casos raros el boletín pudiese haber sido bloqueado y como resultado falló su envío por completo.


Tu bandeja de entrada está llena y no puedes continuar recibiendo más correos electrónicos

La mayoría de proveedores de correo electrónico ofrecen un espacio limitado en tu bandeja de entrada. Si has alcanzado el límite, es posible que no recibas más correos electrónicos. Por favor revisa si tienes suficiente espacio vacío en tu bandeja de entrada.


Tu correo electrónico está inactivo

Si no has iniciado sesión de manera regular en tu cuenta de correo electrónico, es posible que haya sido desactivado por tu proveedor de correo. En este caso no será posible recibir el boletín.

Seleccionar idioma