Iniciando

Iniciando

Volver

Inicio tardío

"Sólo hay dos personas que pueden decirte la verdad sobre ti mismo: un enemigo que ha perdido los estribos y un amigo que te ama profundamente". - Antístenes


Si decides unirte a un mundo más antiguo, probablemente te enfrentarás a jugadores que están mucho más avanzados en el juego. Un jugador en esta situación necesitará encontrar un equilibrio entre defender su ciudad y generar recursos para poder crecer y expandirse. Muchos jugadores atacarán ciudades por debajo de 3000-4000 puntos, por lo que las tropas defensivas son imprescindibles. Cuanto más fuerte sea tu defensa, mejor serás cuando salgas de la Protección para principiantes. Parte de tu defensa debería incluir la construcción de la muralla de la ciudad, así como tener tropas defensivas. Recuerde vigilar a su población libre para asegurarse de que aún pueda aumentar la producción de recursos según sea necesario.

Otra buena estrategia para evitar ser atacado es solicitar unirse a una alianza en tu zona. En las últimas etapas del juego, las alianzas querrán asegurarse de que puedas defenderte y continuar creciendo y expandiéndote. Cada alianza tiene requisitos diferentes, por lo que deberás averiguar cuáles son.

Con el tiempo, tu ciudad será lo suficientemente grande como para que puedas expandirte a una nueva ciudad. Antes de comenzar a expandir sus ciudades, debe asegurarse de contar con las defensas adecuadas. Es un error común partir y fundar una nueva ciudad y dejar la ciudad original vacía o indefensa. Una buena estrategia sería invertir en la creación de una ciudad altamente defensiva para poder protegerse. Una vez que hayas logrado evitar todos los ataques a tu ciudad, podrás comenzar a buscar otras ciudades para tomar el control. La ventaja de esta estrategia es que tendrás una ciudad defensiva fuerte que puede ayudar a tu otra ciudad si es necesario.
Seleccionar idioma