¿Cómo configuro mis defensas en los Encuentros de Jugadores?
Configurar
tu ejército de defensa es muy importante, ya que de lo contrario sólo estarás defendido por milicias débiles, lo que facilitará que otros ganen puntos atacándote. El número de tus Puntos Estratégicos también disminuirá lentamente si otros jugadores derrotan repetidamente a tu ejército de defensa.
Toca el botón "Establecer Defensa" dentro de la pantalla de características para empezar:
Aquí, puedes sustituir el ejército predeterminado por algunas de tus propias unidades disponibles, retirando la milicia y colocando tu ejército en su lugar:
Este ejército luchará en tu nombre contra cualquier oponente que intente atacarte.
Ten en cuenta que las unidades que coloques se tomarán de tus barracones y se estacionarán permanentemente en tu ejército defensivo, por lo que tendrás que reclutarlas de nuevo. Sin embargo, no necesitas reemplazar el ejército después de cada batalla defensiva, aunque se pierda. Las unidades siempre estarán disponibles para enfrentarse a todos los atacantes.
¡Recuerda seleccionar también a tus Comandantes preferidos!
Por último, guarda el Ejército Defensivo:
Después de guardar, volverás a la pantalla de características. Puede tener sentido ir a la ciudad inmediatamente y volver a entrenar a las unidades que acabas de asignar al ejército de defensa.
Artículos relacionados