Consejos básicos

Consejos básicos

Volver

¿Cómo conseguir más energía?


La energía es necesaria para despejar y reunir recursos para las producciones, así como para despejar arbustos espinosos y otros obstáculos a medida que te adentras en nuevas ubicaciones. Hay una barra azul en la parte superior de la pantalla que muestra sus puntos de energía actuales. Los puntos de energía gastados se renuevan: un punto de energía cada 90 segundos.

Sin embargo, si alcanzas tus puntos máximos de energía, no obtendrás más. Aunque hay opciones en el juego en las que puedes obtener más energía extra.


¡Comencemos con la Tienda de Dulces! Una vez que alcances el nivel 5, podrás construir tu tienda de dulces. En la confitería puedes convertir tu fruta en energía. Puedes convertir 14 cerezas, 7 ciruelas, 5 melocotones o una mezcla de frutas para obtener 15 puntos de energía. Las cerezas, ciruelas y melocotones se pueden encontrar al limpiar un lugar, así como en cajas, cofres y barriles.
En las ubicaciones, también puedes encontrar botellas de energía azules. Otra forma de obtener algo de energía es recolectar setas y frutas del bosque. En algunos lugares encontrarás una fogata donde puedes preparar sopa de setas o jarabe de frutas del bosque. ¡Cuando se recolecten, se agregarán 25 puntos de energía a tu barra de energía!
Nuestros animales necesitan descansar de vez en cuando. Por ejemplo, una vaca te dará 12 puntos de energía después de generar 24 botellas de leche y luego necesitará algo de tiempo para descansar. ¡Cuida a todos los animales con un paquete de cuidados para que puedan generar más productos para ti!

Puedes recibir energía como recompensa de las misiones y subir de nivel a tu personaje. Y por último, pero no menos importante, puedes recibir energía de otros aldeanos al subir de nivel tu amistad.
Seleccionar idioma