Equipos

Equipos

Volver

¿Cómo crear un Equipo?

Cuando alcances el nivel 10 podrás unirte a un equipo. En el lado izquierdo de la pantalla, encontrarás un nuevo ícono gris. Haz clic en el icono y abre el chat.

Podrás usar el chat cuando te conviertas en miembro de uno de los equipos. Para unirte a un equipo, puedes tocar el ícono de información azul o hacer clic en el botón verde en el mensaje de tu abuelo. Puedes elegir uno de los equipos que aparecen en la ventana o buscar un equipo si conoces el nombre.


También puedes crear tu propio equipo, lo que te costará algunas monedas. Toca el botón "crear nuevo", asigna un nombre a tu equipo y agrega una descripción que pueda alentar a otros jugadores a unirse. También puedes aumentar el nivel mínimo requerido de jugadores que pueden unirse a tu equipo.

En la pestaña "insignia" puedes personalizar la insignia de tu equipo: elige un color, un icono y una forma. Cuando termines de configurar tu equipo, toca el botón "crear". ¡Siempre que tengas menos de 30 miembros, tu equipo aparecerá en la lista de equipos para que otros jugadores se unan!
Seleccionar idioma