Clases de personajes:
Hay cinco clases de personajes diferentes.
Comienzas como Novato y, al alcanzar el nivel 15, puedes elegir una de las cuatro clases permanentes: Aventurero, Duelista, Soldado o Maestro de obras.
Importante: La elección de la clase y el género es permanente y no se puede cambiar más adelante.
Para elegir una clase:
Haz clic en el círculo azul del menú de personajes.
Explora las clases disponibles, elige un retrato y el género del personaje.
Haz clic en «Seleccionar la clase de carácter» una vez que te hayas decidido.
Novato
 | Los novatos son jugadores nuevos que aún están buscando su camino en The West.- +5000% de velocidad de movimiento en el mapa (hasta el nivel 15).
Importante: Puedes permanecer como Novato todo el tiempo que quieras, pero después del nivel 15 se eliminará la bonificación de velocidad. Es muy recomendable elegir una clase para obtener ventajas adicionales. |
Aventurero
 | Un aventurero es un cazafortunas y un explorador curioso. No le importa la seguridad y estabilidad, sino que es muy atrevido, siempre en búsqueda de la gran fortuna. El aventurero es adecuado para los jugadores que prefieren resolver búsquedas y arriesgarse un poco.
- La probabilidad de encontrar un producto mientras trabajas en un trabajo aumenta en un 10%.
- La probabilidad de encontrar un objeto mientras trabajas aumenta en un 10%.
- Puedes usar los hoteles de otras ciudades gratis hasta el nivel 2.
- La probabilidad de resultar herido mientras trabajas se reduce en un 10%.
- A partir del segundo golpe recibido en una ronda de una batalla de fuertes, tienes un 25% de probabilidad de no recibir ningún golpe durante el resto de la ronda.
|
Duelista
 | Un duelista vive el hoy, no se preocupa por el mañana. Le encantan los duelos. Algunos se baten en duelo por el dinero, otro por venganza o simplemente para divertirse. Un duelista raramente es sedentario, se mueven de una ciudad a otra en búsqueda de adversarios. El duelista es adecuado para jugadores que son activos y que les gusta enfrentarse con otros.
- La velocidad en el mapa aumenta un 10%.
- La regeneración de motivación de los duelos aumenta un 40%.
- Recibes un 10% más de dinero en los duelos.
- En las batallas de fuertes, tienes un 10% de posibilidades de conseguir un golpe crítico. Los golpes críticos restan un 10% adicional de los puntos de vida máximos.
- Puedes realizar duelos en un radio de 15 minutos sin tener que viajar hasta allí.
- Tu instinto de batallador curtido te permite ver qué habilidades y armas tiene tu oponente en el menú de duelo.
Esto no te permite ver dónde han asignado sus puntos de habilidad, solo los bonos que reciben de su equipamiento. |
Soldado
 | Muchos soldados luchan por la fama y la gloria, otros por el sueldo más alto. Son conocidos por su tenacidad. Incluso un soldado herido sigue luchando. Los soldados son buenos defensores en los duelos y poderosos en las batallas, donde se benefician de sus habilidades con todo tipo de armas.
- Por cada punto de habilidad que asignes a la habilidad Puntos de salud, recibirás 5 puntos de salud adicionales para tu personaje.
- El nivel necesario para usar un arma se reduce en 3 niveles.
- En los duelos recibes un bonus del 25% a tu habilidad táctica.
- En batallas de fuertes, aumentas la habilidad de Liderazgo para ti y tus cuatro vecinos en un 25% de tu propia habilidad de Liderazgo.
|
Trabajador
 | A un Trabajador le gusta el trabajo honesto y trata de evitar el enfrentamiento con otros jugadores. Los Maestros de obras son muy necesarios en cada ciudad para la Ampliación de la ciudad. La mayoría de los Maestros de obras se quedan cerca de sus ciudades. Los Maestros de obras son una gran elección para jugadores a los que les gusta planear con antelación y no les importa trabajar por el bien de su ciudad.- Los puntos de experiencia ganados en trabajos, duelos y batallas de fuerte se incrementan en un 5%.
- Pagas un 2% menos en tasas bancarias.
- Al ampliar la ciudad recibes un Bonus del 5% en Puntos de Trabajo.
- La motivación para ampliar la ciudad aumenta un 10% más rápido.
- En las batallas de fuertes, tu puntería y tu habilidad para esquivar aumentan un 20%.
|
Artículos relacionados