Tu ejercito está formado por muchos regimientos que viven en Aternum. Se dividen en 5 clases.
Las clases son:
Cada regimiento tiene cierto número de soldados. Este número se incrementa al usar mejoras de voluntarios, o cuando cierto conjunto de mejoras se completa.
El número de soldados disminuira cuando caigan en batalla. En este caso el número se marcará en rojo. Ten en cuenta que mientras tengas un solo soldado, podrás desplegar ese regimiento en el campo de batalla. Los soldados se curarán con el tiempo y estarán listos para volver al campo de batalla.
Cada regimiento se representa por un comandante que es quien les lidera en la batalla. Estos líderes también estarán representados en el icono del regimiento, fragmentos y retratos de perfil.
Puedes desbloquear nuevos regimientos tras descubrir nuevas areas en el mapa o tras haber conseguido suficientes fragmentos.
Nota: Los nuevos regimientos están sin entrenar y solo tienen un puñado de reclutas disponibles. Asegurate de usarles en batalla lo suficiente para que consigan experiencia. También puedes enviarlos en expediciones en el Arco celestial para tener experiencia asegurada sin riesgo de daños.