Asentamientos culturales

Asentamientos culturales

Volver

Imperio Mogol: ¿Dónde está el minijuego?

¿Dónde está el minijuego?

Esta vez, no encontrarás ningún edificio interactivo adicional en las afueras de tu ciudad mogol, lo que significa que no hay ninguna característica adicional disponible al completar 6 misiones de Asentamiento cultural (por ejemplo, Mercader del Japón feudal, Patio de los aztecas, etc.), aunque aún puedes obtener una recompensa adicional al alcanzar este hito.

"¡¿Eso significa que no tendremos ninguna ayuda para terminar este asentamiento cultural más rápido ?!", ¡te estarás preguntando! Esta vez, todo el Asentamiento del Imperio Mughal es el rompecabezas y también el minijuego que tienes que resolver, ¡pero permíteme explicarte eso correctamente! Tenemos dos tipos de edificios de diplomacia, dos pequeños y tres grandes, y estos tienen mecanismos de cadena y conjuntos para aumentar la belleza y la producción de su puesto de avanzada.

Habilidad en cadena y en set (edificios de diplomacia)

Los pequeños edificios diplomáticos tienen la capacidad de encadenarse, lo que significa que puedes unirlos a los lados de tu embajada, o mejor dicho, a las entradas. Cuando conecta estos edificios, aumenta la cantidad total de diplomacia en su asentamiento. Puede colocar canales de agua a los lados o callejones en las escaleras delanteras de la embajada (los callejones no proporcionarán bonificaciones si están conectados a la parte trasera de su embajada). Tenga en cuenta que puede colocar estos edificios diplomáticos en cualquier lugar de su ciudad, ¡pero solo le proporcionarán bonificaciones adicionales si los conecta correctamente a su Embajada!
Mientras tanto, los grandes edificios diplomáticos tienen una capacidad fija, lo que significa que puede recolectar bienes culturales adicionales una vez al día colocando grandes edificios únicos en las adyacencias de su Embajada (en cualquier lugar cerca de la Embajada, no necesariamente a los lados o frente a la edificio principal). Hay tres grandes edificios diplomáticos diferentes y, para maximizar al máximo el potencial de su asentamiento, deberá construirlos todos. Puedes obtener hasta tres bonificaciones de conjunto, sin embargo, ¡estas solo se otorgan colocando diferentes edificios de conjunto! En otras palabras, si colocas tres del mismo edificio de diplomacia grande, solo obtendrás una bonificación, ¡no tres! Así que asegúrate de evitar la repetición aquí.
Ahora que conoce la mecánica básica de este asentamiento, es posible que se pregunte cuál es el desafío que presenta. Bueno, conectar todos esos edificios no es una tarea fácil, ya que debe decidir qué expansiones vale la pena desbloquear y qué impedimentos deben eliminarse, ya que también debe dejar espacio para edificios residenciales y de bienes.
Seleccionar idioma