Campos de Batalla del Gremio

Campos de Batalla del Gremio

Volver

Batallas del Gremio Actualización 2021: ¿Qué hay de nuevo?

¡Estamos felices de poder anunciar algunos cambios significativos en los Campos de Batalla del Gremio!

Con esta actualización, te traemos los siguientes cambios:

  1. Nuevo mapa.
  2. Nombres de provincia mejorados.
  3. Nuevas recompensas.
  4. Nueva visualización de las ligas de los Campos en la vista de Gremio.
  5. Mejoras de jugabilidad

1 - Nuevo mapa - Archipiélago Cascada


Puntos de inicio gremiales
Detalles

  • Hexágonos.
  • De 5 a 8 gremios.
  • 61 provincias en total.
  • De 3 a 6 provincias colindantes.


Los mapas se irán alternando en temporadas en cada mundo, lo que significa que todos los jugadores del mundo donde juegues tendrán el mismo mapa a la vez, y una vez finalice la temporada, el siguiente mapa entrará en juego para la próxima.

Nota Importante: Con el nuevo mapa, Archipiélago Cascada, ¡también habrá un conjunto diferente de recompensas personales que se recibirán tras las batallas y negociaciones!

2 - Nombres de provincia mejorados

También hemos reajustado el sistema de nombres de provincias en el mapa, por lo que ahora es más fácil coordinar ataques y conocer en qué provincia específica quieres tomar acciones.

Antes de esta actualización, cada provincia se identificaba por una letra y un número. La letra indicaba una dirección y sector (por ejemplo la D era el Suroeste), y el número del anillo en la que se encontraba (por ejemplo el 1 es el anillo 1). Con esta actualización, hemos implementado lo siguiente:

Para permitiros ser más precisos al encontrar una provincia, hemos añadido una letra para indicar la posición de la provincia dentro del sector y anillo.

3 - Nuevas recompensas

Un set exclusivo del nuevo mapa Archipiélago Cascada, ¡El gran elefante!

El gran elefante es un edificio de dimensiones 4x3, que se puede mejorar con 8 niveles. A medida que lo mejoras, recibirás diferentes bonos que incluyen: mejora de producción de monedas, Forge Points, bienes para la tesorería del gremio y un incremento de poder del gremio. Por último, y más importante, ¡también viene con una mejora de ataque para tus unidades atacantes!

En su octavo y último nivel, tendrás que tomar una decisión. Una decisión que refleja la variedad de roles que el elefante ha tenido durante eras. ¿Preferirás usar tu elefante en batalla, para comerciar o para prestar ayuda? Con estas tres opciones, ¡la decisión estará en tus manos!

Realeza del elefante Bazar del elefante
Ciudadela del elefante

¡Inimagniables riquezas te aguardan con esta elección! Recibe una mejora de producción de monedas  y más Forge Points.
¡Por tus venas corre la profesión del mercader y juegas en equipo! ¡Producierá más bienes para la tesorería gremial! Olvida a los otros, ¡el poder de ataque impera! ¡Es el momento de entrar en batalla con la mejora de ataque para tus ejércitos atacantes. ¡No podrán detenerte!

Información importante: El set de recompensa del Gran elefante es específico del nuevo mapa (Archipiélago Cascada), y no reemplazará al set de recompensa del mapa anterior (Archipiélago Volcánico). Por ello, ¡podrás seguir ganando Estatuas de Honor y Caminos a la victoria en el mapa anterior!

Edificio encadenado añadido - Jardín iridiscente

¡Y esto no es todo lo que puedes ganar después de un gran desempeño en una temporada! De hecho, los jugadores en las ligas de Platino y Diamante también pueden ganar fragmentos del Jardín iridiscente. Con fragmentos suficientes, ¡puedes construir una de estas tres posibles apariencias del edificio y mejorar así las estadísticas de tu Gran elefante!


Una vez se conecte:
  • Mejora de felicidad
  • Mejora de defensa para unidades atacantes
  • 3 bienes
  • 1 Forge Point

Consejo importante: Dado que esto es un edificio encadenado, es necesario conectarlo al Gran Elefante para recibir ciertas bonificaciones.

4 - Nueva visualización de las ligas de los Campos en la vista de Gremio

Para ayudar a hacer un seguimiento de vuestro progreso en los Campos de Batalla, así como para ver los éxitos cosechados por tu gremio en el pasado, ¡hemos actualizado el menú gremial para incluir una nueva vista de ranking! Se puede encontrar aquí:

   
You will then see the below changes in the Guild Overview screen:

1.- Esto incluye detalles como cuántas veces tu gremio ha ganado un Campo de Batallas así como el número de Puntos de Liga que tiene.

2.- Si pasas el ratón por encima (o tocas) en la vista de Campos de Batalla, podrás ver una ventana emergente que muestra la participación del gremio (por ejemplo, cuántos campos de batalla ha completado el gremio en una determinada liga).

Información importante: La información en el menú del perfil del gremio se muestra una vez tu gremio haya completado el número mínimo de puntos de acción (40 en total). Los puntos de acción se obtienen completando batallas (1 punto) o negociaciones (2 puntos).

5 - Mejoras de jugabilidad

Las mejoras de jugabilidad son pequeñas pero tienen un gran impacto diseñado para mejorar la experiencia de juego a largo plazo. En esta actualización, hemos retocado la interfaz gráfica de usuario aportando una nueva vista que muestra detalles sobre sectores, así como una ampliación de las entradas de historial disponibles en los Campos de Batalla del Gremio.

Mejora de la representación gráfica

Al activar esta opción, puedes ver nueva información relativa a las provincias del mapa:

Al activarse, se mostrará ahora una visual con los nombres de las provincias (por ejemplo A5B) así como el número de espacios de edificios que se pueden construir en ellas.

Al activarse, esta vista también mostrará los escudos gremiales así como qué provincias tienen prioridad y cuáles están marcadas para ser ignoradas.

Consejo importante: Aunque esta visualización muestre los escudos gremiales, las coordenadas de las provincias, los edificios,  las provincias que tienen prioridad y las que deben ser ignoradas, también hay información importante en la otra visualización. Por ello, merece la pena ir cambiando activando y desactivando esta nueva visualización.

Historiales mejorados

Hemos ampliado los registros en las siguientes situaciones que se dan en los Campos de Batalla:

1 - Cuando tu gremio conquista una provincia, tus compañeros y tú recibiréis información adicional relativa a qué jugador realizó la última acción para conquistarla. También se mostrará el nombre del gremio al que se le tomó la provincia  (salvo que no la tuviese ningún gremio, en cuyo caso, sólo se mostrará el nombre de la provincia y quién terminó de conquistarla).

2- Además, hemos añadido registros de 'Intrusión', el cual muestra el jugador que ha llevado a cabo acciones en una provincia marcada como 'Ignorar'. De esta forma, se le mostrará al gremio quién está desobedeciendo instrucciones.


Información importante: En lo relativo al registro de 'Intrusión', éste mostrará únicamente a los miembros del gremio y sólo se mostrará la primera intrusión de un miembro de equipo determinado en una provincia al día. Los siguientes ataques el mismo día no crearán logs en la misma provincia. No obstante, los ataques para esa provincia, al día siguiente, volverán a generar entradas de log de Intrusión.
Seleccionar idioma