Aztecas: ¿Cómo jugar al minijuego?
¡Una nueva característica está disponible en el Asentamiento Azteca: el minijuego!
Como queremos que primero descubras un poco del ambiente azteca al principio, tendrás que completar las primeras 6 misiones del Asentamiento. Tras finalizar estas 6 misiones, tendrás acceso al Patio del Mercado para jugar al minijuego.
Una vez entres en el Patio del Mercado tendrás la opción de elegir entre tres minijuegos disponibles. Cada minijuego te indica cuántos bienes puedes llegar a obtener tras jugarlo (ten en cuenta por favor que si no juegas o no rechazas una de esas partidas, será la misma al día siguiente).
Ahora que has elegido qué Bienes deseas conseguir, ¡es tiempo de jugar! Haz clic en una casilla para descubrirla. Puede contener tanto un espacio vacío, una recompensa o un número.
Aquí está cómo funciona:
Cada número indica cuántas recompensas hay adyacentes a él. Ten en cuenta que pueden estar conectadas tanto a los lados como a las esquinas. ¡Veamos el ejemplo de abajo! La recompensa indicada por ese número puede estar escondida en una de las dos casillas que hemos marcado con flechas porque están conectadas de forma lateral como con la esquina.
Una vez te quedés sin turnos, el juego se acabará. Después podrás recolectar las recompensas que encontraste, doblar el número de éstas pagando unos pocos diamantes (con el botón de potenciar resultado), o simplemente puedes comprar más turnos con diamantes para continuar jugando (a menos que hayas ya encontrado todas las recompensas). Por último pero no menos importante, los primeros 3 juegos en los que participes tendrán una vista adicional. Al final de los primeros 3 minijuegos, una vez te hagas con las recompensas, se mostrarán todas las casillas para una mejor comprensión de esta modalidad de juego.
¡Pásatelo bien jugando al minijuego! :)
Artículos relacionados