La mejor forma de protegeros de ser saqueados es siempre estar listos para recolectar vuestras producciones cunado terminan. ¡Solo hay que planearlo y eso ayudará, y saquear no será muy divertido si no hay nada que saquear!
Aparte de ello, tener una defensa fuerte es también una buena forma de proteger vuestra ciudad. Usando el botón del "escudo" azul en vuestra gestión del ejército podéis designar unidades para defender vuestra ciudad. Tener una variedad de unidades de vuestra edad al igual que algunas unidades especiales puede ayudar mucho. ¡Recuerden que las defensas de vuestra ciudad no mueren de forma permanente (aunque pueden ser derrotadas), así que usar una unidad especial no la pondrá en riesgo!
Por último, la Taberna de los Amigos ofrece un escudo de la ciudad por un poco de plata de taberna. Esto prevendrá que otros jugadores puedan atacar vuestra ciudad, de modo que si no pueden atacarlos no podrán saquearlos. ¡Ten en cuenta que no prevendrá saqueos en general, de modo que no puede ser usado para bloquear el jugador cuando el ataque ya ha sido exitoso!