Cierre del juego y transferencia de Diamantes

Cierre del juego y transferencia de Diamantes

Volver

¿Cómo transfiero diamantes comprados y no utilizados a otro juego de Innogames?

Puedes seguir utilizando tus Diamantes restantes en God Kings hasta el 16 de agosto de 2022, o puedes elegir transferir tus Diamantes comprados y no utilizados a otro juego mantenido por InnoGames (excluyendo los juegos en desarrollo). Puedes encontrar la lista de todos nuestros juegos aquí:  https://www.innogames.com/games/all-games/

Ten en cuenta que no todos los Diamantes pueden ser transferidos. Puedes transferir los diamantes comprados y no utilizados, así como los diamantes no utilizados obtenidos en el juego antes del 10 de mayo de 2022. Los diamantes ganados en el juego después del 10 de mayo de 2022 no se pueden transferir.

Si deseas hacerlo, ponte en contacto con nosotros y proporciona los detalles de tu cuenta de otro juego, al que deseas transferir los Diamantes. Los detalles deben incluir tantos como sea posible de la siguiente lista:
  • el nombre exacto,
  • el ID de jugador, si lo conoces,
  • la versión del idioma,
  • el mundo del juego en el que juegas,
  • cantidad actual de la moneda del juego en la cuenta de destino a la que quieres transferir Diamantes de God Kings. 
A continuación, eliminaremos los Diamantes de tu cuenta de God Kings e iniciaremos el proceso de transferencia.
Por favor, entiende que podemos volver a preguntarte sobre tu cuenta deseada, si no podemos identificarla positivamente. Una vez que hayamos identificado la cuenta a la que deseas transferir Diamantes de God Kings, tu saldo en la cuenta de destino aumentará en consecuencia.

Ten en cuenta que este proceso puede durar varios días.

Recibirás el equivalente del mismo valor. Ten en cuenta que las diferentes monedas del juego no son intercambiables 1:1. Esto significa que 1000 Diamantes en God Kings pueden no ser iguales a 1000 de la moneda de otro juego.
Seleccionar idioma