Los dioses decidieron desafiarte para que demuestres que eres digno de sus dones divinos. Enfréntate a sus desafíos en este breve evento especial y recibirás grandes recompensas. ¡Mira este video y lee el artículo a continuación para aprender todo lo que necesitas saber sobre este nuevo evento!
Los dioses han ideado varios desafíos para poner a prueba tus habilidades. Elija sabiamente cuáles aceptará.
Cada desafío se trata de hacer algo en el juego, por ejemplo, reclutar ciertas unidades, construir edificios o lanzar un hechizo determinado. Consulte la información sobre herramientas de un desafío para ver la descripción de la tarea. ¡Por cada desafío que hayas resuelto, serás recompensado con un poder y puntos de experiencia (EP)! Cuanto más difícil es un desafío, más puntos obtienes por resolverlo. Solo se cuentan los desafíos iniciados.
Hay 2 desafíos diarios. Estos deben completarse dentro del día para obtener las recompensas. Puede reemplazar ambos desafíos por otros nuevos si lo desea, pero el precio aumentará cada vez que los reemplace.
Además de los desafíos diarios, hay 6 desafíos en curso. Para cada una de estas tareas, tienes hasta el final del evento para completarlas. Una vez que haya completado 3 desafíos en curso, puede reemplazar los 6 de forma gratuita. También puede cambiarlos todos en cualquier momento, pero luego nuevamente con un precio creciente.
El verdadero desafío es conseguir los 7 Grandes Premios. Solo puedes conseguirlos una vez. Para desbloquearlos, debes recolectar suficiente EP. Busque desafíos que pueda lograr y otorgue la mayor cantidad de puntos posible.
Tenga en cuenta que solo puede tener 2 tareas activas a la vez: un desafío diario y un desafío continuo. Si un desafío se vuelve demasiado difícil, puedes pagar un pequeño tributo a los dioses para reducir la cantidad de la tarea exigida en un 25 %.
¡Cuidado, el evento dura solo 7 días, así que asegúrate de recolectar la mayor cantidad de EP posible y reclama los Grandes premios divinos que te esperan!