4. Edificios

4. Edificios

Volver

¿Cómo subo de nivel (mejoro) un edificio?

Edificios normales

La mayoría de los edificios en el juego se pueden subir de nivel unas cuantas veces. Dependiendo del tipo de edificio, mejorarán de diferentes maneras. Por ejemplo, subir de nivel una casa incrementará los ingresos de impuestos y el número de trabajadores que pueden vivir en ella, mientras que incrementar el nivel de un taller desbloquea nuevos bienes.









Puedes mejorar un edificio tocándolo y eligiendo la pestaña de "mejorar". Por favor ten en mente que las granjas y los talleres no se pueden mejorar mientras están produciendo.

Otros edificios

Algunos edificios especiales, tales como las Maravillas del Mundo, Edificios coleccionables y Edificios evolucionables requieren recursos específicos para subir de nivel.

Edificios evolucionables

Los edificios evolucionables son edificios que necesitan Fichas de evolución para poder ser subidos de nivel. Por ejemplo, para subir el nivel del Caballo de Troya, necesitarás Fichas de evolución de Caballo de Troya. Por lo general, las Fichas de evolución sólo se pueden obtener en los eventos o en las funcionalidades relacionadas con cada edificio evolucionable. Por ejemplo, las Fichas de evolución del Caballo de Troya podrían aparecer durante el Evento de Hércules, mientras que las Fichas de evolución de la Fortaleza pirata se pueden encontrar en los niveles más avanzados de la Caza del tesoro de la alianza.
  No confundir las Fichas de evolución, las cuales incrementan el nivel de un edificio evolucionable con las de Renovación de edad del edificio evolutivo la cuales incrementan su era pero no su nivel.

Edificios coleccionables

Los edificios coleccionables necesitan piezas de puzle para poder mejorarlos. Podrás hacerte con ellos de vez en cuando en el juego.
Puedes subir de nivel tus edificios coleccionables una vez hayas encontrado el número suficiente de piezas. Cada nivel los hará más poderosos. Puedes subir los edificios coleccionables hasta el nivel 10.

Maravillas del mundo

Para subir de nivel una Maravilla, deberás rellenar las cajas necesarias con los recursos requeridos. Puntos de Investigación, monedas, comida, bienes, planos y Materiales de maravilla específicos para cada tipo de Maravilla que estés intentando mejorar. Puedes rellenar las cajas por ti mismo o solicitar ayuda y esperar que otros jugadores lo hagan por ti - esto sin embargo está limitado a unas pocas veces por nivel (excepto por los Puntos de Investigación los cuales no están limitados).
Las Maravillas del mundo no se tienen que emplazar en la ciudad para poder ser mejoradas. Puedes mejorarlas incluso si se encuentran inactivas.
¡No olvides ayudar a otros jugadores también para obtener engranajes a cambio!


Para más preguntas o información detallada, ¡visita por favor nuestro servidor de Discord o nuestro Grupo de Facebook! ¡Contamos con una increíble comunidad deseando ayudarte!

Seleccionar idioma