2. Tips Básicos

2. Tips Básicos

Volver

¿Cómo funciona el sistema de cultura?

La mayoría de los edificios en Rise of Cultures tienen una función en común: funcionan mejor cuando son apoyados por zonas culturales. Las zonas culturales no producen nada tangible, pero en cambio mejoran otros edificios a su alrededor al proporcionarles un valor cultural.
Por ejemplo, las granjas con zonas culturales a su alrededor producen más comida, las casas producen más monedas, y las barracas entrenarán a sus unidades más rápido, por lo que ocuparán a sus trabajadores por menos tiempo.


Siempre asegurate de distribuir las zonas culturales a través de la ciudad de tal manera que apoyen a tantos edificios como sea posible. En ocasiones, para tener resultados óptimos, necesitarás mover los edificios en su ciudad. Ten en mente que remover o reducir el acceso a la cultura reduce su producción o la velocidad de lasacciones actuales en los edificios afectados.
Independientemente de que estés en el modo de construcción o no, siempre puedes tener una mejor visión de tu bono cultural al tocar en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Si deseas mover tus zonas culturales, los valores esperados del bono de cultura se ajustarán en consecuencia, dejándote saber el mejor lugar para colocarlos.


Seleccionar idioma