8. Alianzas

8. Alianzas

Volver

¿Cómo funciona el ranking de Treasure Hunt?

Cada semana, el juego agrupará tu alianza con otras varias alianzas, para formar una clasificación grupal para esa semana:


Las alianzas se agrupan en función de dos factores; su tamaño y su desempeño en las últimas tres rondas de Treasure Hunt. El tamaño de la alianza juega el papel principal y el desempeño se utiliza como factor secundario para determinar aún más la agrupación.
El enfrentamiento puede (pero no tiene por qué) cambiar cada semana. Esto significa que las alianzas no serán necesariamente idénticas en tamaño . Es completamente normal, en particular cuando hay muy pocas alianzas del mismo tamaño en el mundo del juego.

El número total de encuentros completados, hasta el valor indicado como "Máximo", en comparación con las otras alianzas en la clasificación del grupo Treasure Hunt corresponderá con su rango de alianza al final de la Búsqueda del Tesoro. En caso de que más de una alianza resuelva el número máximo de encuentros, la alianza que alcanzó ese número antes tendrá una clasificación más alta.

El máximo." El valor es el número que la alianza más pequeña del grupo puede alcanzar. Esto significa que las alianzas más grandes aún pueden tener alguna ventaja, pero las más pequeñas no están perdiendo por defecto.
 Encuentros resueltos adicionales, encima del "Max". valor, no se tienen en cuenta a efectos de determinar la clasificación del grupo de la ronda de la caza del Tesoro.

Seleccionar idioma