¿Cómo apoyo a oros?
A veces, un miembro de tu tribu o un amigo puede necesitar tu ayuda. Puedes enviar
recursos a otros jugadores o enviar
tropas como apoyo para ayudar a defender su pueblo de los ataques enemigos. Para enviar tropas, ve a tu Plaza de Reuniones, introduce las coordenadas del objetivo y selecciona el número de tropas que quieres enviar. Haz clic en "Apoyo" y confirma con "Aceptar" para que tus tropas sigan su camino. Si tu paladín está incluido en el ejército de apoyo, todas las tropas viajarán a la velocidad del paladín.
Si tus tropas de apoyo son atacadas mientras defienden la aldea de otro jugador, recibirás un Informe que mostrará tus pérdidas de tropas. Sin embargo, el Informe no revelará la identidad del atacante ni el número de sus Unidades. Una vez que tus tropas hayan terminado su misión, puedes retirarlas del punto de reunión seleccionando "Tropas" y escogiendo recuperar algunas o todas tus unidades.
Nota: En algunos Mundos, el envío de Apoyo puede estar restringido únicamente a los miembros de la Tribu y a tus propios Pueblos. En tales casos, no podrás apoyar a jugadores de fuera de tu tribu ni enviar tropas a pueblos vacíos.
Comprender cómo prestar apoyo de forma eficaz garantiza que puedas ayudar a tus aliados y reforzar la defensa general de tu tribu.
Artículos relacionados