Comenzando

Comenzando

Volver

¿Qué es el mapa?

El mapa te muestra una representación gráfica del mundo y es la herramienta clave para navegar por el juego.
Hay dos mapas que se muestran en la pantalla del mapa. El primero, ubicado a la izquierda de la pantalla, muestra un primer plano de tu entorno inmediato. Puedes usar las teclas de flecha que rodean el mapa para moverte o hacer clic y arrastrar (si tienes un navegador moderno).

Al pasar el mouse sobre un pueblo, se mostrará información básica sobre el pueblo. Si has activado el menú contextual, al hacer clic en un pueblo, obtendrás una serie de posibles acciones relacionadas con ese pueblo, como el envío de tropas o recursos.
El mapa más pequeño de la derecha representa una sección mucho más grande del mundo.

Continentes:

El mapa se divide en 100 continentes, cada 100 x 100 cuadrados de tamaño. La siguiente imagen muestra cómo se distribuyen los continentes. Cuando estás en el juego, los continentes se representan normalmente en el formato Cxx, donde xx es el número de continentes, p. Ej. C55.



Información mostrada:

En los mundos con la Iglesia habilitada, puedes hacer clic en Mostrar área de influencia de Fe para mostrar círculos en el mapa que muestran el radio de tus Iglesias.
Si tienes una Cuenta Premium, puedes habilitar el mapa político haciendo clic en Mostrar mapa político. Esto colorea el mapa superior derecho como se puede ver en la imagen de ejemplo.

La opción Activar menú contextual alterna la disponibilidad del menú contextual, como se describe arriba.
Los propietarios de cuentas premium pueden optar por cambiar el tamaño del mapa a cualquiera de los siguientes tamaños:

  1. 4x4
  2. 5x5
  3. 7x7
  4. 9x9
  5. 11x11
  6. 13x13
  7. 15x15
  8. 20x20
  9. 30x30
  10. Tamaño personalizado (arrastra el lateral del mapa)


Seleccionar idioma