Comenzando

Comenzando

Volver

¿Qué debo saber antes de empezar?

Al principio del juego, una cosa es lo más importante:los Recursos. El Leñador produce madera, la Barrera recoge arcilla y la Mina de hierro extrae hierro. Mejorar estos Edificios aumenta su Producción. Cuando te unes por primera vez a un Mundo, es recomendable subir de nivel tus edificios de Recursos unas cuantas veces para establecer una base de producción sólida.

Cuando tengas un flujo constante de Recursos, podrás empezar a reclutarTropas. El Cuartel (requiere un Edificio Principal de Nivel 3) te permite entrenar luchadores con lanza. Estas Unidades proporcionan una protección básica contra los atacantes que buscan saquear tus Recursos. Aunque no son ideales para el ataque, pueden ser útiles para asaltar pueblos pequeños y sin defensa para reunir recursos adicionales.

Además de reclutar tropas, hay otras formas de defender tu pueblo y proteger tus recursos en las primeras fases del juego. Mejorar tuEscondrijo garantiza que una parte de tus recursos permanezca a salvo de los atacantes. Además, construir unaMuralla (requiere un Cuartel de Nivel 1) refuerza las defensas de tu aldea, haciendo que los ataques enemigos sean más costosos al aumentar sus Pérdidas.

Si te sobran recursos, considera la posibilidad de construir unMercado (requiere un Cuartel General de Nivel 3 y un Almacén de Nivel 2). El Mercado te permite intercambiar recursos con jugadores cercanos, crear ofertas de intercambio o acceder a la Bolsa Premium, donde puedes intercambiar recursos por Puntos Premium.

Por último, considera la posibilidad de buscar una buena tribu a la que unirte. Luchar y defender junto a otros hace que el juego sea más fácil y divertido, ¡y también es una forma grandiosa de conocer gente nueva!

Seleccionar idioma