¿Qué es el Modo Vacaciones?
Si vas a estar ausente y necesitas que alguien vigile tu cuenta, puedes utilizar el
modo vacaciones para permitir que alguien inicie sesión en tu cuenta y se encargue de ella. Para hacer esto, debes hacer clic en Ajustes en el menú superior y luego en Sustituto de vacaciones. Desde aquí puedes ingresar el nombre del jugador que deseas que cuide tu cuenta. Tan pronto como acepten la solicitud, ya no podrás jugar con tu cuenta hasta que finalice el modo vacaciones.
Definitivamente debes asegurarte de que la persona que cuida de tu cuenta sea alguien en quien confíes. Dado que tienen acceso casi completo a tu cuenta, existe la posibilidad de que hagan mucho daño. También debes asegurarte de que tengan tiempo para cuidar adecuadamente tu cuenta. Para finalizar la sesión de la cuenta, simplemente inicia sesión como de costumbre en tu cuenta y se le presentará una pantalla que te dará la opción de finalizar el modo vacaciones.
Algunas tribus solo permiten que los miembros de su tribu se encarguen de tu cuenta. Es una buena idea consultar primero con el líder de tu tribu para determinar sus reglas.
Cuando se te solicite que representes a otra persona, primero deberás aceptar la solicitud de modo vacaciones (o rechazarla, si no lo deseas). Puedes hacer esto yendo a Ajustes en el menú superior, luego haciendo clic en modo vacaciones. Una vez que hayas aceptado la solicitud, verás un enlace de inicio de sesión junto al nombre del jugador. Esto te permitirá acceder a su cuenta.
Nota: Después de un tiempo preestablecido, se imponen restricciones a las cuentas en modo vacaciones, como la imposibilidad de enviar ataques, apoyos o intercambios. Puedes encontrar más información en la página de configuración de cada mundo y en la página de anuncios de cada mundo.
Artículos relacionados