El juego utiliza varios mecanismos para bloquear acciones de Jugadores en la misma conexión. En algunos casos, como los datos móviles, las redes universitarias, el WiFi gratuito o las VPN, puedes compartir la misma dirección IP con otros Jugadores del juego, aunque no los conozcas personalmente. Como resultado, el juego os tratará a ambos como si estuvierais utilizando la misma conexión a Internet, restringiendo acciones específicas como enviar Órdenes o Recursos al mismo objetivo. La duración y el alcance de estas restricciones dependen de los Ajustes del juego.
Si utilizas datos móviles o un proveedor de internet menor (local), lamentablemente, no podemos ayudarte directamente. Muchos de estos proveedores asignan la misma Dirección IP a varios usuarios simultáneamente. Puedes ponerte en contacto con tu proveedor para discutir la posibilidad de obtener una dirección IP estática.
Consejo: Reiniciar tu router, módem o conexión móvil a Internet a veces puede resolver problemas relacionados con la IP.
Ten en cuenta también que el uso de una VPN está prohibido por las Reglas del Juego.