Misiones

Misiones

Volver

Misiones: Construcción

La línea de misión está disponible en cuanto empiezas en un Mundo.
Consta de 24 misiones, y si las completas todas, recibirás la siguiente recompensa en tu inventario: Privilegio

Parte
Nombre
Descripción
Demanda
Recompensas
1
Vamos a empezar
Saludos, mi Señor, y bienvenido a Guerras Tribales.
En este Mundo, debes luchar contra otros Jugadores -en tiempo real- para conquistarlos y reclamar este Mundo como Propios.
Me llamo Paul y, como tu fiel paladín, te guiaré lo mejor que pueda y te enseñaré a sobrevivir en este duro Mundo.
Guerras Tribales es un juego implacable, que requiere estrategia y una cuidadosa planificación para sobrevivir, pero incluso si fracasas, ¡aprenderás valiosas lecciones que te asegurarán la victoria en el futuro!
Cuando estés preparado, ¡podemos Comenzar!
Construye tu Leñador en el Edificio Principal
-
2
Producción básica
En este juego, todo lo que construyas, reclutes o investigues requerirá recursos. Hay tres Recursos: Hierro, Barro y Madera. Los Recursos proceden de los Edificios de Recursos. Cuanto más alto sea su nivel, más Recursos producirán para ti.
Construye tu Barrera en el Edificio Principal
Construye tu Mina de hierro en el cuartel general
-
3
Mejora de la Producción
Cuando llegues por primera vez a un Mundo, tu pueblo estará protegido de los ataques enemigos. ¡Utiliza este valioso tiempo de seguridad garantizada para mejorar tus edificios de recursos!
Expande tu Leñador hasta el Nivel 2
Expande tu Barrera al nivel 2
-
4
Nuevo y mejorado
Desde tu Cuartel General, puedes supervisar la construcción y mejora de todos los edificios de tu Pueblo. Cuanto más alto sea el nivel de tu Cuartel General, más rápido construirán y mejorarán los edificios tus aldeanos.

Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 2.
-
5
Los frutos del trabajo
Finalizar la construcción de cualquier Edificio te otorga recursos como recompensa. ¡Consulta la pestaña Recompensas para encontrar y recoger estos recursos!
Reclama una recompensa en la pestaña Recompensas
-
6
Acelerar la velocidad
A tu alrededor, otros pueblos están creciendo. Es una carrera hacia la cima y tendrás que asegurarte de tener los recursos necesarios para crecer. Aumenta tus edificios de recursos y utiliza la opción de construcción instantánea para no perder tiempo.
Expande tu Leñador hasta el nivel 3
Expande tu Barrera al nivel 3
-
7
Infraestructura militar
En las Guerras Tribales, un comandante no es nada sin sus Tropas. Son lo único que protege tus recursos y Edificios, y te permiten saquear recursos de los aldeanos enemigos y, finalmente, ¡conquistar a tus vecinos!
Es hora de Construir un Cuartel, para poder empezar a Reclutar Tropas Propias.
Expande tu Edificio Principal hasta el Nivel 3
Construye tu Cuartel en el Cuartel General
-
8
Más capacidad
Tus recursos se almacenan dentro de tu Almacén. Cuando tu Almacén esté lleno, ya no podrás recoger más recursos. Es importante que vigiles tu almacenamiento de recursos: un Almacén lleno es tan perjudicial para tu crecimiento como uno vacío. Además, la población de la aldea -y, por tanto, el número de tropas que puedes reclutar y de Edificios que puedes mejorar- depende del nivel de tu Granja. ¡Una Granja pequeña y de bajo nivel frenará el crecimiento de tus pueblos!
Expande tu Almacén hasta el Nivel 2
Expande tu Granja al nivel 2
-
9
Sigue así
Los Recursos son vitales para tu éxito: ¡deberías intentar mejorar tus Edificios de Recursos tan a menudo como puedas!
Expande tu Leñador hasta el nivel 4
Expande tu Barrera al nivel 4
Refuerzo de Construcción (10%)
10
Aumentar la Producción
Si tienes Recursos, ¡úsalos! Deberías mejorar siempre tus edificios y reclutar tropas. Si te encuentras escaso de recursos, mejora tus edificios de recursos.
Expande tu Leñador hasta el nivel 5.
Expande tu Barrera al nivel 5
Expande tu Mina de hierro al nivel 3
-
11
El conocimiento es poder
Hay muchos tipos diferentes de Tropas en las Guerras Tribales. Sin embargo, algunas de las más poderosas deben ser Investigadas primero en una Herrería. ¡Es Tiempo de Construir Nuestros Propios Herrería y Mejorar Nuestro Ejercito!
Expande tu Edificio Principal hasta el Nivel 5.
Construye tu Herrería en el Edificio Principal
Bandera de Nivel 1
12
Asegurar las fronteras
La Muralla es un poderoso edificio defensivo que aumenta la eficacia de las tropas defensoras: ¡es muy importante que construyas una y la mantengas actualizada!
Construye tu Muralla en el Edificio Principal
-
13
Dirigir el Comercio
Aunque siempre podemos reunir nuestros Propios Recursos y robárselos a Otros Jugadores, también podemos Comerciar por ellos pacíficamente con otros jugadores. ¡Construyamos un Mercado!
Construye tu Mercado en el Edificio Principal
-
14
Estructuras de Órdenes
Tu Cuartel General, Cuarteles y Muralla son algunos de los Edificios más importantes de tu Pueblo. Te permiten mejorar y Construir nuevos Edificios más rápido, Reclutar Tropas más rápido y Proteger tus preciados Recursos de los posibles Atacantes. Mejorémoslos para asegurarnos de que nuestro Pueblo sigue prosperando.
Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 7
Expande tu Cuartel hasta el nivel 5
Expande tu Muralla al nivel 5
Bandera de Nivel 1
15
Guerra de la Información
¡Mejorar las estructuras desbloqueará nuevos tipos de Edificios! ¡Mejora tu Edificio Principal y tu Herrería para Desbloquear y Construir una Cuadra!
Construir un Establo te permitirá reclutar Exploradores, que pueden revelar información en otros pueblos.
Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 10
Expande tu Herrería al nivel 5
Construye tu Cuadra en el Edificio Principal
10 Espías
16
Construyendo una capital I
Es importante que sigas mejorando tus edificios de recursos siempre que tengas la posibilidad de hacerlo: ¡sin ellos, no podrás mantener la producción de tropas y edificios!
Expande tu Leñador hasta el nivel 10
Expande tu Barrera hasta el nivel 10
Expande tu Mina de hierro al nivel 8
-
17
Construyendo una capital II
Tenemos que mantener alta y fuerte la Muralla de la aldea: es el factor más importante a la hora de defender y podría marcar la diferencia entre la derrota y la victoria. Mejorémosla algunas veces más para proteger nuestros recursos.
Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 12
Expande tu Muralla hasta el nivel 10
-
18
Construyendo una capital III
Es importante mejorar continuamente tus recursos, para que siempre tengas los que necesitas para reclutar tropas y mejorar edificios. Si a menudo te encuentras escaso de recursos, ¡puede que tus edificios de recursos no estén lo suficientemente nivelados!
Expande tu Leñador hasta el nivel 16
Expande tu Barrera al nivel 16
Expande tu Mina de hierro al nivel 15
-
19
Construyendo una capital IV
Tu Edificio Principal reducirá el tiempo que tardan en completarse los Edificios y las Mejoras: ¡ahora sería un buen momento para seguir mejorándolo!
Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 15
-
20
El camino de la Conquista I
Todos los Edificios tienen un nivel máximo: los Edificios de Recursos, como el Leñador, tienen algunos de los más altos, mientras que otros Edificios pueden tener un nivel máximo mucho más bajo. ¡Continuemos Expandiendo nuestros Edificios de Recursos!
Expande tu Leñador hasta el nivel 20
Expande tu Barrera hasta el nivel 20
Expande tu Mina de hierro hasta el nivel 20
-
21
El camino de la Conquista II
La Herrería es importante para desbloquear más unidades, pero también es necesaria más adelante, cuando llegue el momento de conquistar otros pueblos. Ahora que tus Recursos han aumentado y tu ejército es mayor, ¡es hora de mejorarlo!
Expande tu Herrería hasta el nivel 10
-
22
El camino de la Conquista III
Tiempo para la siguiente fase de las Guerras Tribales: la conquista y la guerra. Para prepararnos, ¡debemos Mejorar nuestro Edificio Principal y nuestra Herrería!
Expande tu Edificio Principal hasta el nivel 20
Expande tu Herrería hasta el nivel 15
-
23
El camino de la Conquista IV
Ha llegado el Tiempo de completar nuestra Muralla, para asegurar que nuestras Defensas contra los Ataques Recibidos sean poderosas. ¡Mejora tu Muralla!
Expande tu Muralla hasta el Nivel 20
-
24
El camino de la Conquista V
¡Ahora debemos Finalizar la Mejora de nuestra Herrería para poder Desbloquear la Academia! Con una Academia en nuestro hermoso Pueblo, podremos reclutar poderosas unidades Nobles, ¡lo que nos permitirá conquistar otros pueblos! Has hecho bien en llegar hasta aquí, mi señor. Muchos de tus vecinos no lo han hecho.
Construye tu Corte en el Edificio Principal.
-
Seleccionar idioma