Las Ventanas En el Sistema de Misiones, puedes ver hasta cinco ventanas, que te muestran tus misiones activas. El número de ventanas depende de si hay un Evento activo en tu mercado o no; si no, sólo aparecerán cuatro ventanas. Esas ventanas son las de Misiones Principales, Misiones de Tribus, Misiones de Eventos, Misiones de Mentores y la pestaña de Recompensas. Juntas, te guiarán por el juego inicial, a través de profundas mazmorras y altas montañas. ¡Te permitirán ganar Recompensas y te concederán los Recursos para conquistar tu Mundo! Bueno, no completamente, ¡pero sin duda te ayudarán con ese objetivo!
La Misión Principal La Búsqueda Principal contiene todas las misiones relacionadas con el Tutorial, pero también las que no pueden clasificarse en Misiones de Eventos, Mentores y Tribus. Puede contener varias Líneas de Búsqueda a la vez, y cada una de ellas tiene su propio Sistema de Progresión.
Ten en cuenta que las misiones y las recompensas pueden diferir: los mundos sin banderas no tienen misiones sobre banderas, y tampoco obtendrás banderas de las recompensas de las misiones. Los mundos sin Recolección no tienen misiones relacionadas con la Recolección, y los mundos sin paladín no tienen misiones relacionadas con el paladín.
Misiones de Tribu Las Misiones de Tribu se reinician semanalmente y no sólo te permitirán obtener recompensas al finalizarlas, ¡sino que también aumentarán la reputación y el prestigio dentro de tu Tribu para que podáis trabajar juntos por un objetivo mayor y seguir vuestra progresión y logros individuales! ¡Por la Victoria!
Misiones de Eventos Si hay un Evento en curso, aparecerá la ventana de Misiones de Eventos. A diferencia de las Misiones Principales, no habrá una línea de misiones, sino que recibirás una nueva misión en cuanto hayas finalizado una. Por ejemplo, hay Misiones para alcanzar un determinado Rango, por ejemplo 100 - 50 - 25 - 10. La primera Misión mostrará las misiones de rango 100. Si se completa, la misión de rango 100 ya no se mostrará, sino que aparecerán las nuevas misiones de rango 50. En caso de que haya dos o más misiones a la vez, se mostrarán todas simultáneamente.
Misiones de Mentor El Sistema de Mentores también forma parte del Sistema de Misiones. Te mostrará todas las misiones relacionadas contigo y con tu Mentor, que puede organizarlas por ti.
La pestaña Recompensas El Sistema de Misiones te devuelve Recursos por cada edificio que mejoras. Pero ten cuidado: Cada nivel de cada Edificio te dará la recompensa sólo una vez. Si construyes un segundo Cuartel General de Nivel 5, no obtendrás ningún recurso por ello. Otra excepción es que todos los edificios iniciales del Mundo se eliminan de la Lista de recompensas.
Hay dos mecánicas para esas recompensas, primero: Obtendrás al menos una cantidad predefinida de recursos cuando se finalice un edificio. Puede ser una cantidad diferente para cada tipo de recurso. Segundo: Puedes recuperar el x% de los costes de las mejoras si: el x% de los costes de las mejoras es mayor que la cantidad de recursos predefinida. La recompensa máxima está limitada a una cantidad predefinida de recursos. Por ejemplo, construyes un Cuartel General de nivel 20; valor de recompensa fijado en 10% → costes de mejora del Cuartel General (madera) 7.266; 10% de ese valor 727 → esto es mayor que 100 (cantidad predefinida) → entonces recibes 727 maderas en lugar de 100 maderas. Caso especial: si añades más de 5 Edificios a la cola, los costes aumentarán, pero la recompensa se limitará a los costes de recursos iniciales.
Recibirás los recursos en el pueblo activo. Además, hay un aviso si no hay espacio suficiente en el Almacén para almacenar recursos, para que no se pierdan. En general, las Misiones en sí ya no dan Recursos, pero pueden desbloquear una Recompensas por reclamar.
Para encontrar las Recompensas en el móvil, hay dos métodos:
Desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a la segunda página del Menú Principal. Allí encontrarás un icono que dice "Recompensas" que te llevará a las Recompensas.
Ve a Menú > Perfil > La flecha junto a tu nombre en la esquina superior derecha > Recompensas. Sabemos que esto no es óptimo y pronto se abordará para que sea más fácil de usar.