Edificios

Edificios

Volver

Información general

Los Edificios son un componente clave en Tribal Wars 2 y también muestran tu progreso como jugador en el juego. Cada edificio tiene un valor en puntos, y la suma de todos los puntos es mostrada en vista del Mapa. Los Edificios pueden desbloquear opciones para tus unidades y tecnologías para tu pueblo. El progreso de tu pueblo depende del nivel de tu Cuartel General, así que ten esto en cuenta cuando planifiques tu estrategia de crecimiento

Requisitos de Construcción


Los requisitos para construir dependen de 5 factores:

Requisitos
Objeto Icono Localización ¿Cómo consigo más?
Madera (Recurso) Arriba a la derecha de la Interfaz Incrementa el nivel del: Aserradero
Arcilla (Recurso) Arriba a la derecha de la Interfaz Incrementa el nivel del: Pozo de Arcilla
Hierro (Recurso) Arriba a la derecha de la Interfaz Incrementa el nivel del: Mina de Hierro
Provisiones Arriba a la derecha de la Interfaz Incrementa el nivel de la: Granja
Cuartel general En medio de la Vista del Pueblo Incrementa el nivel del: Cuartel General


¿Qué función tiene cada edificio?


Icono Nombre Descripción
Cuartel general

El Cuartel General te da una visión general de tu Reino y te permite construir edificios e investigar tecnologías. También te permite terminar instantáneamente las órdenes de construcción, si el temporizador lo permite.
Aserradero El campamento maderero es un componente clave para el crecimiento de tu aldea. El campamento maderero produce madera para tu aldea, incluso cuando estás desconectado. La madera se utiliza para construir edificios y entrenar unidades. Cuanto más alto sea el nivel del campamento maderero, más madera producirá por hora.
Pozo de Arcilla El pozo de arcilla es un componente clave en el crecimiento de tu aldea. El pozo de arcilla produce arcilla para tu aldea, incluso cuando estás desconectado. La arcilla se utiliza para construir edificios y entrenar unidades. Cuanto más alto sea el nivel del pozo de arcilla, más arcilla producirá por hora.
Mina de Hierro La Mina de Hierro es un componente clave en el crecimiento de tu aldea. La mina de hierro produce hierro para tu aldea, incluso cuando estás desconectado. El hierro se utiliza para construir edificios y entrenar unidades. Cuanto más alto sea el nivel de la mina de hierro, más hierro producirá por hora.
Granja El propósito de la Granja es crear provisiones que alimenten a los habitantes de tu pueblo. Cuanto más alto sea el nivel de la Granja, más provisiones produce, lo que a su vez permite una mayor población. 

Las provisiones se utilizan tanto para los edificios como para las unidades. Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que has construido tu Granja de acuerdo con las demandas de tu aldea. Puedes ver tus provisiones disponibles en la barra de la esquina superior derecha de la pantalla. 
Almacén El Almacén almacena una cierta cantidad de recursos. Estos recursos pueden utilizarse para edificios, unidades y tecnologías. Cuanto más alto sea el nivel del Almacén, más recursos podrás guardar a la vez.

Cada nivel de Almacén te permite almacenar una determinada cantidad de cada recurso. Esto se puede averiguar haciendo clic en el Almacén. Puedes ocultar recursos desbloqueando las tecnologías del almacén. Los recursos ocultos no pueden ser saqueados por los atacantes.
Capilla / Iglesia La Capilla da a todas las aldeas de tu provincia inicial una bonificación de fuerza. Cuando los aldeanos tienen fe, las tropas luchan con una efectividad del 100% en lugar del 50%. La capilla se construye por defecto en tu primera aldea. Sólo puedes tener una capilla en cualquier momento. Cuando una aldea sea conquistada, la capilla desaparecerá. Si tu aldea con la capilla es noqueada, puedes construir una nueva capilla en cualquiera de tus aldeas.

La Iglesia da a todas las aldeas de la provincia una bonificación de fuerza. Cuando los aldeanos tienen fe, las tropas luchan con un 100% de efectividad en lugar de un 50%. Es aconsejable construir nuevas Iglesias sólo en las provincias en las que aún no tengas una Iglesia o Capilla. Cuando una aldea sea conquistada, la iglesia desaparecerá.
Punto de Encuentro El Punto de Reunión es donde puedes generar tus preajustes de ejército. Estos preajustes se pueden utilizar en todas las aldeas, tanto para atacar como para entrenar a las tropas. 

Puedes leer más sobre los preajustes aquí.

El Punto de Reunión acelera tus ataques contra las aldeas bárbaras. Cada nivel de construcción aumentará la velocidad en un 50% hasta un 250% de velocidad de ataque contra los bárbaros en el nivel máximo.
Barracones En los Barracones puedes entrenar unidades para defender tu pueblo o para atacar a tus enemigos. Verás las unidades separadas en dos grupos, defensivas y ofensivas. Esto te ayudará a la hora de decidir qué unidades debes reclutar.

Puedes ver los números de cada unidad de tu aldea en la casilla correspondiente. Los números entre paréntesis son la suma de las unidades actualmente en la aldea y las unidades en la cola de reclutamiento. Esto te ayuda a conseguir el número correcto de unidades en cada aldea.
Estatua La Estatua te permite acoger a tu Paladín, un formidable guerrero que será una ayuda inestimable en tu camino hacia el dominio. 

Cuando el Paladín ha sido invocado, puedes equiparlo con una variedad de armas que se adaptan a tu particular estilo de batalla.
Muralla La muralla protege tu aldea contra las unidades enemigas. Cuanto mayor sea su nivel, mejor será la defensa básica de tu aldea. También aumenta la fuerza defensiva de las tropas estacionadas en la aldea.
Hospital En el Hospital tus tropas heridas son curadas y atendidas. Al principio tu Hospital tendrá 100 camas para tus combatientes heridos. Después de cada nivel se ampliará con más camas. Tras un periodo de curación de 6 horas, tus unidades estarán listas para volver a luchar. ¡Pero tienes que liberarlas manualmente!
Mercado En el Mercado puedes intercambiar recursos con otros jugadores. Cuanto más alto sea el nivel, más carros tendrás para enviar recursos. 

Puedes comerciar con NPCs usando coronas, crear tus propias ofertas o aceptar ofertas de otros jugadores. 
Taberna En la Taberna puedes contratar espías para que hagan el trabajo sucio por ti. Los espías te ayudarán a reunir información sobre tus enemigos, ya sea el número de tropas o los niveles de los edificios. Sin embargo, debes tener cuidado, tu enemigo puede activar contramedidas para proporcionarte información falsa. 

Cada contramedida puede ayudarte de diferentes maneras. Puedes aprender más sobre lo que hace cada tecnología (contramedida), leyendo la sección de abajo.

Si has elegido la orden "Gremio de ladrones" de la Sala de la Orden, podrás sabotear las aldeas de tu enemigo. Para ello, necesitas enviar al menos 3 espías.
Ten en cuenta que los espías enviados en una misión de sabotaje siempre morirán, independientemente del resultado del sabotaje (exitoso/no exitoso).

Si has mejorado la taberna hasta el nivel 14 o has investigado la tecnología "milicianos" con coronas, moviliza a tus ciudadanos para que protejan tu pueblo contra los sabotajes. Los ataques de sabotaje fallarán más a menudo en comparación con una aldea sin esta investigación.

Para que las contramedidas funcionen, necesitas al menos un espía en tu aldea. Las contramedidas sólo tienen una pequeña posibilidad de activarse cuando son espiadas.
Academia La Academia te permite construir Nobles, que necesitas para apoderarte de otras aldeas. También es donde tienes que acuñar monedas para entrenar a tus Nobles. El coste de cada noble aumenta a medida que los entrenas.
Salón de las Órdenes El Salón de las Órdenes te permite elegir entre tres Órdenes, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas.

Las tres Órdenes son 
  •  Orden de los Caballeros Templarios :
Esta Orden te da la posibilidad de entrenar unidades Berserker, ¡un poderoso guerrero! La Orden también reduce el coste del Luchador con Hacha, la Caballería Ligera, el Arquero Montado, el Carnero, la Catapulta y el Berserker en un 1% por nivel de la Sala de Órdenes.

  •  Orden de los Caballeros Teutónicos :
Esta Orden te da la posibilidad de entrenar el Trebuchet, un arma de asedio gigante preparada para destruir. La Orden también reduce el coste de Lancero, Espadachín, Arquero, Caballería Pesada y Trebuchet en un 1% por nivel del Salón de Órdenes.

  •  Gremio de ladrones:
Esta Orden desbloquea la tecnología Sabotaje, que permite a tus espías sabotear las aldeas de tus enemigos. (Esto requiere el envío de al menos 3 espías) La Orden también reduce el coste de acuñar monedas en la Academia en un 1% por nivel de la Sala de Órdenes.

Ten en cuenta que los espías enviados en una misión de sabotaje siempre morirán, independientemente del resultado del sabotaje (exitoso/no exitoso).

Nota: Si no estás satisfecho con tu orden, puedes reiniciarla fácilmente y elegir otra. Cuesta 200.000 recursos de cada recurso.


Seleccionar idioma