Experiencia
Los regimientos pueden obtener experiencia para obtener mayores niveles y mejorar sus atributos. Los niveles están limitados por tu nivel de Adalid. Tus regimientos pueden obtener experiencia de varias maneras.
1. Batallas
Al final de cada batalla todos los regimientos que han participado obtendrán experiencia. Esta experiencia se reparte equitativamente entre todos los regimientos, así que la experiencia ganada por regimiento se incrementará si participas con menos regimientos. Por ejemplo, en una batalla hecha para 5 regimientos, puedes elegir desplegar 4 o menos, así esos regimientos pueden obtener más experiencia.
La experiencia de batallas se puede obtener liberando Comarcas, luchando batallas PvP, parar las Invasiones de Forajidos, invadiendo Fortalezas, invadiendo la Isla de los Forajidos y desafiando a los jefes.
2. Pociones
Las pociones son una de las recompensas que puedes obtener ganando batallas, expediciones en el Arco Celestial y abriendo cofres en las Naves. También puedes obtener pociones comprandolas en el Mercader.
Hay 4 tipos de pociones que puedes obtener:
3. Arco celestial
Puedes enviar regimiento(s) en una expedición para obtener experiencia y recompensas.
Esta experiencia se incrementa con tu nivel de Adalid y con la duración de la expedición. Cuanto más larga sea, más experiencia obtendrás. Una expedición de 16 horas le dará la cantidad más grande de experiencia, sin embargo, si les mandas en 2 expediciones de 8 horas, ganrán más experiencia en total.
Cuando un regimiento tenga nivel 23, no podrá conseguir más experiencia.
Adalid XP
Hay otro tipo de experiencia que puedes ganar, Adalid XP que mejorará tu nivel de Adalid. Se gana al aplicar mejoras a tus regimientos.