Capítulos

Capítulos

Volver

Capítulo XIII - Amuni

409b5707df7af774bae758f5fb11c632Tu viaje para redescubrir los antiguos secretos de tus antepasados, los Elvenar, da un giro inesperado cuando desbloqueas la nueva tecnología Arqueología. Impulsado por la curiosidad, cavas más profundamente en la tierra, solo para desenterrar algo mucho más allá de lo que imaginabas.
Bajo tu ciudad yace un extraño monumento. En cuanto sale a la superficie, el suelo a su alrededor comienza a secarse y a moverse, transformándose en arena árida. Los Medianos se alarman de inmediato, ya que esta escena les resulta muy familiar.  Han visto este tipo de devastación antes... justo antes de que su raza estuviera a punto de desaparecer.
En poco tiempo, misteriosas figuras emergen del monumento. Se presentan como los Amuni, una civilización antigua y muy avanzada dedicada a Bastet, su venerada deidad felina. Seguros de sí mismos, orgullosos y profundamente convencidos de su superioridad cultural, los Amuni creen que su supervivencia y tu presencia demuestran que su forma de vida finalmente triunfó sobre los Elvenar.
Pero hay un lado oscuro en su grandeza. El estilo de vida de los Amuni tiene un alto coste medioambiental. Dondequiera que se asienten, las tierras fértiles se marchitan, las fuentes de agua se secan y los desiertos se extienden. La vida no puede prosperar donde pisan los Amuni. Una vez consumida la tierra, se mueven, obligando a otras razas a abandonar sus hogares. Este mismo ciclo llevó a la caída de culturas como los Medianos , las Hadas y los Enanos. ¿Podría ser este ahora tu destino?
¿O será este el capítulo en el que unís a las razas supervivientes, mezclando el conocimiento, la confianza y la sabiduría de todas las culturas para convencer a los Amuni de que cambien sus costumbres y aprendan por fin a vivir en armonía con la naturaleza?

La llegada de los Amuni trae consigo respuestas a algunos de los misterios más profundos de Elvenar.  Su historia revela un capítulo oculto del pasado, uno que explica por qué el mundo se volvió estéril y cómo la implacable expansión de los Amuni los obligó a sumirse en un profundo letargo dentro de su monumental templo, esperando a que la tierra se curara.
De todas las razas, solo los Elfos del bosque sobrevivieron al devastador legado de los amuni.  Protegidos por una magia ancestral, se retiraron a los bosques más profundos, lugares que los Amuni nunca desearon.
Mientras tanto, razas como los Hechiceros y los Elementales no son originarias de este mundo.  Son visitantes de tierras lejanas o quizás incluso de otras dimensiones, atraídos aquí por los vestigios de poder y misterio que aún perduran.
Tras siglos de recuperación, la tierra finalmente floreció una vez más, y ahí es cuando comienza tu historia.

Incluso ahora, con gran parte del pasado al descubierto, siguen sin respuesta algunas preguntas clave:
¿Qué les sucedió realmente a los Elvenar?
¿Son los Humanos y los Elfos realmente sus descendientes, o hay secretos más profundos esperando a ser revelados?
Las respuestas aún están ocultas, pero una cosa está clara: el destino de Elvenar está ahora en tus manos.
Seleccionar idioma