Capítulo XIV - Constructores

Tras la partida de los Amuni, tu ciudad es testigo de un misterioso suceso: una colosal isla flotante se cierne sobre ella, provocando asombro y temor entre tus ciudadanos. Pronto, unos seres enigmáticos descienden de los cielos: Constructores inteligentes y sensibles creados hace mucho tiempo por los antiguos Elvenar, conocidos por ellos como los Hombres Altos. Estas Constructores fueron diseñadas para restaurar la fertilidad de una tierra moribunda, como contramedida a la creciente influencia de los Amuni.
Diseñados originalmente para ser autosuficientes y capaces de evolucionar por sí mismos, los Constructores fueron lanzados al cielo justo antes de que una devastadora sequía consumiera las ciudades de sus creadores. Ahora, siglos después, han regresado, solo para encontrar Unur transformada en un páramo desértico. Sin rastro de los Elvenar, se proponen cumplir su propósito: revivir la tierra y reavivar su antigua vitalidad.
Su viaje los lleva finalmente a cruzar el océano hasta tu ciudad en Elvenar, donde los vestigios de una vida familiar reavivan la esperanza. ¿Habrán fundado a los descendientes de los Hombres Altos? En este capítulo, tu tarea es ayudar a los Constructores en su misión, dominando intrincadas cadenas de producción para crear Elvarium y Humanium, los elementos místicos fundamentales para los mayores inventos de los Elvenar.
Artículos relacionados