Capítulos

Capítulos

Volver

Capítulo XVIII - Espíritu de equipo

9f3edf6168594c97098fe85e1eaf828a
La disputa entre los Elvenar y el jugador se está intensificando. Los Elvenar insisten en centrarse en la ascensión y no aumentar la dependencia de otras razas hacia el jugador. Instan a los Humanos y a los Elfos a permanecer al margen de los asuntos de otras razas porque, al final, eso supondrá un obstáculo para todos. Sin embargo, los Humanos y los Elfos no quieren aceptar esto e intentan echar una mano a todos aquellos que se lo piden amablemente. Los Constructores han observado la tensión durante bastante tiempo y, como «hijos comunes», sienten la obligación de intervenir. Piden a los Humanos y a los Elfos que busquen la ayuda de los Elementales, la única raza conocida que es aún más antigua y, con suerte, más sabia que los Elvenar. Con sus milenios de experiencia y amistad, los Elementales deberían ser capaces de resolver la disputa entre antepasados y descendientes.
Usando Unurium, los Constructores te enseñan a construir un portal a la dimensión de los Elementales. Los Elementales se sorprenden un poco de cómo has administrado para entrar en su dimensión, pero también se alegran de poder ofrecer ayuda. Su consejo es que crees una gran zona de centros en la ciudad, donde los humanos, los elfos y los Elvenar puedan reunirse para realizar diferentes actividades y pruebas. Será como un gran evento en equipo, en el que la gente podrá conocerse mejor, divertirse juntos y aprender a colaborar y resolver sus diferencias.

Con la ayuda de los recién inventados productos ascendidos, construirás una mezcla de parque temático y áreas recreativas, donde los elementales guiarán a los humanos, los elfos y los Elvenar a través de una variedad de actividades en las que podrán ganar medallas. Al reunir suficientes medallas, los grupos de personas podrán clasificarse para pruebas especiales, que les recompensarán con la preciosa insignia de trabajo en equipo. Al ganar más y más insignias, los Humanos, los Elfos y Los Elvenar superan poco a poco sus diferencias. No se fusionarán en una gran raza como hicieron en un pasado lejano, sino que se convertirán en un gran equipo que se compromete a resolver juntos los desafíos del futuro.
Seleccionar idioma