Capítulo XIX - La venganza del exiliado

Los Medianos reportan que se han producido eventos espantosos en las regiones circundantes. Varios asentamientos han sido atacados por monstruos. Nadie había visto nunca criaturas como estas. Es como si un maleficio maligno se hubiera apoderado de los bosques y estuviera transformando a animales y plantas en criaturas siniestras que atacan las aldeas y ahuyentan a sus habitantes. ¡Es peor que la horda de orcos!
¿Y quién está detrás de todo esto? Peregrino, un hechicero elfo del bosque que quiere la derrota de todos los hechiceros, especialmente al decano Durku.
Para ayudar a los Medianos, necesitas la ayuda de los hechiceros, por lo que decides empezar a construir la Fortaleza de la venganza.
Además, para ayudarte a ganar esta guerra, Dean Durku, del Capítulo de Hechiceros y Dragones, romperá sus propias reglas y utilizará una magia antigua y poderosa para crear la Magia Blanca y la Magia Negra.
Gracias a los conocimientos del decano Durku, descubrirás cómo utilizar un nuevo recurso en tu ciudad: ¡los productos ascendidos refinados! Este recurso tendrá un papel importante en esta guerra.
Para luchar contra Peregrino necesitarás tropas. Con los productos ascendidos podrás construir instalaciones de cría donde producirás criaturas de la luz y criaturas de la noche utilizando la magia blanca y negra. Estas tropas pueden transformarse en la Fortaleza de la Venganza en criaturas definitivas.
Con tus tropas mágicas, empezarás la guerra contra Peregrino. Pero pronto comprenderás que no puedes ganar esta guerra porque necesitas otro recurso, el más poderoso, para lograr la derrota de tu enemigo. ¿Cómo puedes producir la Materia Definitiva? Quizás para ello necesites dejar que los hechiceros abandonen tu ciudad...
Artículos relacionados