Sistema de Castillo

Sistema de Castillo

Volver

Sistema de Castillo - ¿Cómo puedo aumentar mi Castillo de nivel?

En la primera sección verás una barra de progreso y un número al final de la barra. El número del final indica en qué Nivel del Castillo te encuentras. A la derecha del Nivel del Castillo hay un cofre que puedes recoger una vez al día. El cofre te recompensará con puntos de castillo extra, y la cantidad concedida aumentará con cada recolección. Si pierdes un día, tu racha se detiene. Después de siete días de recolección, obtendrás una racha de recompensa extra mayor, entonces se reiniciará y volverá a empezar.


Puedes ganar Puntos de Castillo jugando de forma activa cada día - hasta cierto límite. Finalizar con éxito batallas y negociaciones, avanzar en la Expedición del Gremio, comprar y ganar en subasta artículos en el Mercader de Antigüedades o finalizar con éxito los Desafíos diarios. Además de esto, puedes ganar Puntos de Castillo al realizar compras en el juego.

Además, como forma de recompensar tu actividad, hay una mecánica de rachas para recoger tus puntos. El cofre siempre caduca a medianoche, y en cuanto lo recojas por primera vez, empezarás un ciclo. Con cada recogida adicional del cofre, la cantidad de puntos aumentará, pero hay una cantidad máxima de puntos que puedes conseguir en tu racha. Finalmente, cuando alcances este máximo de recogida de rachas, el ciclo se reiniciará.

Al abrir un cofre en la ventana del Sistema de Castillos, obtendrás información sobre cuántos puntos has recogido, cuál es tu racha de recogida actual y la próxima cantidad de puntos de recogida prevista. Por favor, ten en cuenta que tu racha puede ser interrumpida en caso de que te olvides de recolectar en un día, lo que significa que estos puntos serán pausados.

Seleccionar idioma