Comerciante de Antiguedades

Comerciante de Antiguedades

Volver

Comerciante de Antigüedades: ¿Cómo cambio mis items?

Seleccionad items que ya no queréis del inventario y ofrecedlo al Comerciante de Antigüedades a cambio de Monedas de Intercambio que podéis usar en su tienda. Los items más valiosos también os proveerán con una rara oportunidad de ganar Gemas. ¡Podéis aumentar la rentabilidad de vuestro intercambio aumentando el tiempo del mismo, o aceptar un ingreso menor para ganar rápidamente Monedas de Intercambio y Gemas! Elegid entre 2, 8 o 24 horas para deshaceros de vuestros items. ¡También podéis mejorar vuestra rentabilidad con Diamantes!

Las Monedas de Intercambio son una moneda que podéis ganar al vender items en el Comerciante de Antigüedades. ¡Estas monedas pueden ser usadas para realizar compras en su tienda, o incluso podéis pujar en una de sus exclusivas Subastas! Las Monedas de Intercambio pueden ser compradas con Diamantes.
Las Gemas son un tipo de moneda que podéis ganar al vender items más valiosos y raros en el Comerciante de Antigüedades. Las Gemas pueden ser usadas para realizar compras en su tienda. Las Gemas no pueden ser usadas en las Subastas, y tampoco pueden ser compradas con Diamantes.
 Para comenzar una venta, haced clic en la tienda del Comerciante de Antigüedades, luego haced clic en el icono de la mano en la parte derecha de la pantalla.
Haced clic en el signo de suma en la parte superior para elegir el item que queréis comerciar. ¡Más espacios pueden ser desbloqueados, de forma que cuanto más uséis la característica, más eficientes serán vuestras ventas!


Una vez que habéis seleccionado el item que queréis vender, seleccionad el Tiempo que queréis usar, luego haced clic en Trocar. El valor estimado en Monedas de Intercambio y Gemas puede ser visto en la parte derecha de la pantalla antes de comenzar el proceso. Una vez que comencéis el proceso, los items serán eliminados del inventario. ¡Si cambiáis de parecer, podéis hacer clic en cancelar hasta que el tiempo termine! El hacerlo devolverá los items a vuestro inventario, así que no os preocupéis, no perderéis nada (solo tiempo) si cambiáis de parecer. ¡Si queréis acelerar el proceso, podéis completarlo de inmediato con la ayuda de Diamantes!

Cuando una venta esté en progreso, un temporizador aparecerá sobre el Comerciante de Antigüedades en su Ciudad, para que podáis hacer un seguimiento del progreso! ¡Una vez que el tiempo termine, haced clic en el botón de recolectar para recibir vuestras Monedas de Intercambio y Gemas!

Por último, notaréis en vuestro inventario que el botón de borrar ha sido reemplazado con un botón que os llevará de inmediato al Comerciante de Antigüedades. Esto asegurará que no vendáis por accidente ningún item valioso que podéis intercambiar. ¡Por supuesto, el botón de borrar aún existe para los items que no pueden ser cambiados en el Comerciante de Antigüedades, como paquetes de Forge Points o Fragmentos!
Seleccionar idioma