Los Guardianes son poderosas criaturas que puedes invocar para bendecir a tu ciudad y potenciar a tus ejércitos de formas increíbles!
Invoca a cada Guardián
Con suficiente material de un Guardián en concreto podrás invocarlo y estará por siempre a tu servicio.
Cada Guardián tiene su propio material, su rareza determinará la cantidad requerida para invocarlo y evolucionarlo.
Consigue material de Guardianes
Puedes conseguir material en el mapa cazando Bestias o en ataques a Mazmorras. El material de algunos Guardianes solo se encuentra en Mazmorras, porque son demasiado poderosos como para desperdiciar su tiempo deambulando por el mapa.
Evolución
Con cada evolución, tu Guardián desbloquea poderes extra. estos poderes son poderosas habilidades que no solo hacen a tu Guardián más fuerte sino más adecuado a determinadas situaciones, cambiando su uso en batalla.
Maximiza a tus Guardianes
Subir de nivel a tus Guardianes reforzará sus habilidades y características. El nivel máximo de los Guardianes es 50, y su máximo potencial se desvela al alcanzar los últimos niveles!
Puedes revisar el máximo de las características y habilidades de cada Guardián en la sección de guardianes de esta guía.
Captura y Sacrifica
Tan pronto como tengas el Palacio a nivel 10 al igual que tus oponentes podrás capturar Guardianes enemigos así como que tus Guardianes sean capturados. Tras retener un Guardián enemigo durante el tiempo suficiente (nota: tu posición es visible para el duelo del Guardián capturado y no puedes activar el escudo mientras retengas un Guardián) podrás sacrificarlo obteniendo potenciadores temporales para tu ciudad. El tiempo de espera existe para dar oportunidad al dueño de atacar tu ciudad y recuperar su Guardián. Tras el sacrificio, el Guardián puede ser resucitado por su dueño o perderá parte de su experiencia volviendo debilitado a la ciudad de su dueño.