Iniciando

Iniciando

Volver

Primeros pasos

"Una multitud desordenada no es más un ejército que un montón de materiales de construcción una casa" - Sócrates


Ahora que estás empezando en el mundo, tu principal preocupación por encima de todo lo demás será: los Recursos. Cuando mires tu ciudad por primera vez, no tendrás ningún edificio de recursos construido. Construirlos ayudará a comenzar a generar más recursos. En este punto del juego, el Favor Divino no es necesario. Ampliar sus edificios de producción de recursos es la principal preocupación de un nuevo jugador. Sin embargo, recuerde asegurarse de tener espacio en su almacén para guardar todos los recursos.

La construcción de nuevos edificios y el aumento del tamaño de los existentes consumirán población. Dado que todos los edificios, excepto la Granja y el Almacén, requieren población, deberás asegurarte de tener suficiente población libre disponible. Puedes aumentar la cantidad que tienes aumentando el tamaño de tu granja.

En este punto, tu ciudad comenzará a parecer un buen objetivo para que otros te saqueen en busca de recursos. Una característica interesante del Almacén es que protegerá 100 de cada recurso por cada nivel al que lo construyas. Esto ayudará a impedir que esos vecinos codiciosos se apoderen de sus recursos. Debido a que tu ciudad comienza a parecer cada vez más atractiva para otros jugadores, tu objetivo será crear algunas tropas para ayudar a proteger tu ciudad de los ataques. La unidad básica para esto es el espadachín.

Para empezar a formar tropas, necesitarás construir un cuartel. Esto se puede hacer con bastante rapidez, ya que sólo se necesitan unos pocos edificios de bajo nivel. A medida que empieces a formar tropas, también deberías empezar a apoderarte de más aldeas agrícolas para poder obtener recursos de ellas también. Cuanto más control tengas, más rápido podrás construir tu ciudad y tu ejército.

Una vez que llegues a una etapa en la que te sientes cómodo estando protegido y sin tener que preocuparse por las redadas, deberías considerar buscar una alianza fuerte en su área local a la que unirse. La unión hace la fuerza y tener aliados será de gran ayuda para convertirte en un gran jugador.
Seleccionar idioma