Equipos

Equipos

Volver

¿Cuáles son los diferentes roles dentro de un Equipo?

Un Miembro del Equipo puede tener cuatro roles en total:

  • El Aprendiz es el rango predeterminado para cualquiera que se una a un equipo existente. Los Miembros del Equipo con este rango tienen acceso a todas las funciones de los equipos, pero no tienen privilegios especiales dentro del equipo en sí.
  • El Aventurero tiene algunos privilegios, ya que pueden invitar a nuevos miembros al equipo. Esto solo es posible con equipos que no son públicos.
  • El Co-Líder, además de los privilegios del Aventurero, tiene la opción de actualizar el perfil de un Equipo. Pueden ajustar el nombre, la descripción, las etiquetas y más. Un Co-Líder también puede asignar a otros Miembros del Equipo a rangos hasta incluso el de Co-Líder.
  • Finalmente, el Líder de un Equipo tiene todos los privilegios del Co-Líder, con una adición: El Líder es la única persona en un Equipo que puede promover a otro Miembro al rango de Líder. Sin embargo, solo puede haber un Líder por Equipo, y una vez que un Líder asciende a otra persona, es degradado a Co-Líder en el proceso. Solo el nuevo Líder podría deshacer esta acción promoviendo al ahora Co-Líder de regreso a su antigua posición.
Para aclarar lo mencionado anteriormente: El Líder es el único rol que tiene una limitación en cuanto a cuántos pueden ocuparlo, que es sólo uno. Los otros roles no tienen limitaciones, así que puedes hacer que todos en tu Equipo sean Co-Líderes si lo deseas.
Seleccionar idioma