6. Compras en la aplicación

6. Compras en la aplicación

Volver

Ordené un producto a través de la AppStore pero no lo recibí. ¿Qué puedo hacer?

Lamentamos que estés experimentando problemas con tu compra. Esto pudiése ocurrir en raros casos en los que no recibas lo que compraste al hacer una compra por medio de tu dispositivo móvil. Esto puede por ejemplo, ser debido a una pérdida de la conexión a Internet o que esta sea inestableen tu dispositivo móvil durante el proceso de pago. Pero no te preocupes, te ayudaremos a obtener lo que has comprado.

Si compraste Gemas, un paquete o cualquier otra compra dentro de la aplicación de Rise of Cultures, pero no recibise nada, hay algunos pasos que puedes hacer tu mismo:

1.Simplemente abre la tienda dentro de la aplicación de nuevo; es posible que recibas el producto.
2.Si esto no resuelve el problema, cierra la aplicación y comienza de nuevo.

Esta es la manera de cerrar Rise of Cultures adecuadamente en iOS 11 o superior:

  1. Presiona el botón de Home dos veces. Verás una pequeña visualización de tus aplicaciones recientes.
  2. Desliza hacia la derecha para encontrar la aplicación que deseas cerrar.
  3. Desliza hacia arriba en la visualización de la aplicación para cerrarla.
Si reiniciar el juego no ayuda, por favor contacta con nuestro equipo de soporte. Lo puedes hacer usando el botón que se encuentra arriba o debajo de este artículo. Al crear un ticket en soporte, por favor proporciona una captura de pantalla del recibo proprocionado por iTunes. Aprende como encontra tu historial de compras de iTunes aquí.

Nota: Si la transacción aún se muestra como "Pendiente", desafortunadamente no podemos ayudarte aún, y deberás esperar hasta que Apple haya procesado la compra.

Cada transacción en nuestro juego pasa a través de iTunes (o Google, si juegas desde un dispositivo Android). Por lo tanto necesitas contactar con el sopote de iTunes directamente si continuas teniendo problemas, tales como pagos declinados o una cuenta inválida, al tratar de hacer compras en una aplicación.

Para obtener más información del soporte de Apple, por favor toca aquí.
Seleccionar idioma