6. Compras en la aplicación

6. Compras en la aplicación

Volver

Pagué un producto a través de la tienda del juego, pero no lo recibí. ¿Que puedo hacer?

Lamentamos que tenga problemas con su compra. En casos raros, lamentablemente puede suceder que no reciba lo que compró al realizar una compra. Esto puede deberse, por ejemplo, a una conexión a Internet perdida o inestable, o a un problema con el servicio de pago utilizado. Pero no se preocupe, le ayudaremos a conseguir lo que compró.

Si compró Gemas, un paquete o cualquier otra compra en la aplicación de Rise of Cultures, pero no recibió nada, hay algunos pasos que puede tomar usted mismo:

1. Simplemente abra de nuevo la tienda del juego; entonces puede obtener el producto.
2. Si esto no resuelve su problema, cierre el juego y vuelva a iniciarlo.

Si reiniciar el juego no ayudó, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Puede hacerlo usando un botón debajo de este artículo. Para acelerar el procesamiento de su solicitud, si tiene algún tipo de confirmación de transacción, por favor proporciónelo. Nos ayudará a encontrar su compra.
Además, incluya cualquier tipo de información que pueda ayudarnos a rastrear su compra. Por ejemplo, qué método de pago y proveedor se utilizaron, qué compró, cualquier número de confirmación o identificación, una captura de pantalla de la confirmación de pago, etc.

¡Gracias!
Seleccionar idioma