2. Tips Básicos

2. Tips Básicos

Volver

Pase de Temporada

¿Qué es el Pase de Temporada?

El pase de temporada es una funcionalidad de Rise of Cultures, donde completas tareas en el lapso de aproximadamente un mes y avanzas a través de uno o dos carriles de recompensas.

¿Qué tipo de tareas hay?

Para proceder a través de la temporada, deberás completar tareas.
Hay tareas diarias, que son relativamente fáciles de resolver y obtienes 3 por día.
El segundo tipo son las tareas del retador: comienzas con 2 de ellas y cada nuevo día trae otra. Se acumulan y tienes tiempo para resolverlos hasta el final de la temporada. Siempre son batallas o negociaciones.
El tercer y último tipo son las tareas de temporada. Cada tres días, recibirás nuevas, y también estarán disponibles hasta el final de la temporada. Pueden ser un poco más exigentes. También.

¿Cómo progreso?

Por cada tarea completada, se te acreditará el progreso hacia el siguiente punto de control.
En la parte superior de la pantalla, puedes ver cuánto te falta para avanzar al siguiente. Hay 25 de ellos en toda la temporada.

¿Qué puedo ganar?

En el resumen de recompensas, puedes ver tus recompensas. Puedes conseguir todo lo que te garantiza el ticket gratis.
 Sin embargo, para obtener aún más por el mismo esfuerzo, puede comprar el ticket dorado, que sigue siendo válido por el resto de la temporada. Si obtienes el ticket dorado más adelante en la temporada, también recibirás todas las recompensas del ticket dorado de los puntos de control ya completados.
Cada temporada tiene un tema heredado específico. Esto significa que es posible obtener fichas de evolución, así como kits de selección y cofres con personalizaciones de eventos antiguos.
También hay recompensas que son exclusivas del pase de temporada, como el edificio de evolución "Gran Jardín"  que proporciona trabajadores, cultura y Puntos de Investigación, o un nuevo edificio de coleccionista; la Torre del Comandante, produciendo comandantes mercenarios.
¡También puedes esperar varias personalizaciones nuevas!



¡Mira nuestro video en YouTube para obtener más información sobre el pase de temporada!
Ir al video: 
https://innogam.es/RoC-SeasonPass




Seleccionar idioma