5. Cuentas y Soporte

5. Cuentas y Soporte

Volver

¿Puedo jugar usando mi dispositivo móvil?

Sí, puedes jugar Rise of Cultures usando tu PC, Mac y la mayoría de los dispositivos compatibles con navegadores web modernos, ¡pero también en dispositivos móviles!
Actualmente admitimos dispositivos que tienen la versión de Android 7.1.1 o superior y la versión de iOS 13 o superior .

Mientras que el juego en el navegador se logra accediendo a la dirección del juego (Región AM: https://am-play.riseofcultures.com/ y Región UE: https://eu-play.riseofcultures.com/ ), se juega en el dispositivo móvil. a través de aplicaciones.

Sin embargo, como primer paso , determina la región en la que juegas. Puede hacerlo comprobando la dirección en el navegador o mirando los dos primeros caracteres de su Identificador en la pantalla de Configuración. Cuando esté listo, descargue el juego desde Play Store o AppStore e instálelo en su dispositivo móvil. Inicia el juego y sigue el tutorial inicial.
Cuando termine, podrá conectarse a su cuenta original . Ingrese a la pantalla Configuración, la pestaña Cuenta y use el botón 'Configuración de cuenta'. Allí, seleccione 'Iniciar sesión' en la parte superior de la pantalla.
Aquí, debe indicar la región que verificó previamente e ingresar sus credenciales de inicio de sesión que también usa en el navegador: correo electrónico y contraseña.

¡Eso es todo! El juego se recargará y podrás disfrutar de la experiencia multiplataforma completa de Rise of Cultures.


Si tiene preguntas o necesita información más detallada, visite nuestro servidor de Discord o nuestro grupo de Facebook . ¡Tenemos una comunidad increíblemente útil esperándote!



Seleccionar idioma