¿Cómo construyo mi puerto?
El puerto es la zona de tu ciudad que se habilita al entrar en la
Era Gótica Temprana.
A partir de ese momento, podrás utilizar la bahía situada junto a tu ciudad para construir edificios portuarios. Tu antiguo puerto, donde comercias con otros jugadores, se convierte en parte integrante de tu nueva zona portuaria, por lo que también podrás moverlo como cualquier otro edificio.
La primera tecnología de la Era Gótica Temprana viene con varios edificios nuevos que puedes colocar, además del Mercado de Bienes ya existente (que es el antiguo puerto comercial) y el Capitán de Puerto. Los encontrarás en nuevas categorías en el menú de construcción:

Casa del Puerto | Barcos | Almacenes |
El propósito de las casas del puerto es producir la moneda de la cultura comercial actual, así como poner a tu disposición trabajadores de la cultura comercial especial, para que puedas enviar expediciones comerciales en el mapa marítimo.
| Los Astilleros producen barcos (Embarcaciones Comerciales) que necesitás para enviar expediciones comerciales en el Mapa del Mar. Los Astilleros también los reparan cuando sufren daños durante sus viajes.
| Los almacenes son necesarios para que puedas guardar en algún lugar los recursos del mapa marítimo con los que has comerciado. Vigila su capacidad. |
A medida que progreses en la Era Gótica Temprana y más allá, podrás colocar más y más edificios en el puerto. Para ello, necesitarás expansiones del puerto:

¡Avanza en las misiones y en el mapa de campaña para encontrarlas!
¡Mira nuestro vídeo AQUÍ para obtener más información sobre el puerto y el mapa marítimo!
Artículos relacionados