Las Monedas son muy importantes y necesarias para comprar nuevos Animales, Edificios o Decoraciones. Puedes encontrar tu estado actual de monedas en la esquina superior derecha.
Las Monedas se pueden obtener como recompensas de las Misiones y de los nuevos Niveles. ¿Qué más puedes hacer para ganar más Monedas?
El primer lugar donde puedes ganar monedas es el Tablón de Pedidos. Cuando hayas reunido el número correcto de productos, puedes entregarlos en el Mercado o a un amigo. El número de monedas que obtienes depende de los productos y de su cantidad.Y ya que hablamos de entregar, también hay que mencionar nuestro transbordador de carga. Cuando construyas el Muelle, llegará un Barco. Al Capitán Roger le gustaría intercambiar valiosos recursos y monedas por tus productos. Cuando el Barco se aleje, podrás preparar el siguiente pedido. Consulta el tablón para saber qué productos se necesitarán en el siguiente envío.
A medida que aumenta tu experiencia, alcanzas un nuevo Nivel por el que obtienes múltiples recompensas, ¡que a veces pueden incluir monedas!
¡Hay más opciones! Encontrarás cofres y barriles en todas las ubicaciones. Algunos de ellos contienen mucho oro y a veces también encontrarás monedas. Además, si tienes suerte, puedes encontrar una mena de oro. ¡Puedes fundir las pepitas de oro y convertirlas directamente en monedas!