Consejos básicos

Consejos básicos

Volver

Animales en Sunrise Village

En tu encantadora Sunrise Village, tendrás la oportunidad de descubrir y conocer animales asombrosos que harán que completar tareas en tus aventuras sea mucho más fácil. A medida que avanzas a diferentes niveles y eliminas la niebla, encontrarás diferentes pastos con animales que están ansiosos por conocerte y ser parte de nuestro pueblo. Cada pastizal tendrá Contenedores de Alimentación. ¡Puedes tener pollos, vacas, cerdos y ovejas, y todos te proporcionarán varios recursos para ayudar a que tu aldea crezca! Una vez que desbloquees los animales, tendrás la opción de comprar más a través del menú de construcción.

Animal
Productos
Nivel Necesario 1 3 21 25

En diferentes momentos, tus simpáticos animales tendrán hambre y necesitarán alimento para iniciar un nuevo ciclo de producción. ¡Pero no te preocupes! Visita a tu amiga Jenny en el Molino de Pienso y ella te ayudará a preparar comida para tus animales. Asegúrate de llevar a Jenny todos los materiales necesarios para preparar el alimento para los animales.
 
Animal
Alimento
Receta
9x
9x
 5x
3x
3x
9x
4x
9x
                                           
 Al recolectar el alimento de Jenny, este se almacenará en tu Almacén. Para alimentar a tus animales, simplemente toca uno de los Contenedores de Alimentación y arrastra y suelta el alimento. Una vez que tus animales reciban su alimento, comenzarán su ciclo de producción. Cada animal necesita diferentes cantidades de tiempo para completar su producción. Sin embargo, administrar una granja a veces puede ser un desafío y es posible que necesites varios recursos de los animales más rápido. ¡No es para preocuparse! Puedes utilizar el Reloj de arena y/o Diamantes para terminar instantáneamente la producción.
                               
Bienes
Tiempo de producción
8 minutos
10 minutos
20 minutos
30 minutos
Acelera con el Reloj de Arena
Diamantes


 Después de producir 3 productos, nuestros amigos animales se tomarán un descanso y detendrán su producción con sus productos recogidos. Nuestros animales pueden agotarse y necesitarán dormir para recuperar sus fuerzas. Cada animal solo puede producir un número máximo de bienes antes de tener que recibir su Paquete de Cuidados para revitalizar su fuerza. Si se alcanza el ciclo máximo de producción, los animales no iniciarán un nuevo ciclo de producción. Después de cada ciclo de producción, los animales te darán energía gratis, antes de tomar un merecido descanso. Utiliza paquetes de atención para despertar a tus animales. Cuando tus animales se despierten, tendrán hambre y consumirán 1 porción del alimento disponible antes de comenzar su producción. ¡Asegúrate de tener suficiente alimento disponible para tus adorables animales!
 
 
                              
Animal
Max Número de Bienes
16

24
10
14
Energía después de máx. ciclo productivo 
3 12 
18 
22
Costo del Paquete de Atención
300
500
2000 
3500 


 ¿Necesitas urgentemente más productos para completar un pedido o una tarea? No olvides que puedes usar Diamantes para estimular a un animal. Los animales estimulados producirán el doble de mercancías en el mismo período de tiempo. Un animal potenciado mostrará el máximo de 3 artículos coleccionables pero, cuando se recolecten, se mostrarán 6 artículos. Del mismo modo, recibirás el doble de energía de un animal potenciado al final de una producción. Estimular a un animal dormido te ahorrará gastar monedas en el paquete de cuidados. Cada aumento de animal costará cantidades diferentes. Los productos potenciados seguirán contando para la producción total del animal - por ejemplo, recolectar 6 leches de una vaca contará para la producción total, por lo que mostrará 6/24.
Seleccionar idioma