Jugabilidad

¿Qué es el Comercio?

El libre comercio es cuando envías recursos a otro pueblo sin recibir nada a cambio. Con la excepción de enviar recursos a tus propios pueblos, es posible que no puedas hacer esto durante un período de tiempo determinado después de unirte a un mundo. Si actualmente no puedes utilizar el comercio libre, se mostrará un mensaje de error cuando lo intentes, junto con la fecha y hora en las que puedes enviar recursos.

Un comerciante puede transportar un máximo de 1000 recursos. Esto podría ser 1000 de un recurso o dividirse entre diferentes recursos de cualquier manera. Por ejemplo, un comerciante podría transportar 100 de madera, 350 de barro y 550 de hierro.

Cuando aumentes el tamaño de tu mercado, recibirás más comerciantes. Esto significa que podrás transportar más recursos al mismo tiempo.
Cuando desees intercambiar recursos con alguien que no conoces, debes crear una oferta en el mercado en lugar de utilizar el sistema de libre comercio. Esto asegura que ambos lados del comercio reciban exactamente lo que pidieron.
Seleccionar idioma