Puntos Premium, Paquetes y Ventas

Puntos Premium, Paquetes y Ventas

Volver

¿Qué es la Bolsa Premium?

La Bolsa Premium se utiliza para intercambiar puntos premium por recursos y viceversa. Esta característica reemplaza al antiguo método de crear intercambios en el mercado, ¡y la Bolsa tiene su propia pestaña!

c74360c52ff1aea22f56e86e8df5311eExistencias y capacidad
del intercambio
Hay una Bolsa Premium por cada continente. Cada Bolsa tiene su propia capacidad, que indica cuántos recursos de cada tipo puede almacenar. Las existencias actuales de una Bolsa y su capacidad determinarán la tasa actual de intercambio. Los recursos se intercambian a tasas más bajas cuando las existencias están llenas y viceversa. Cuando las existencias de una Bolsa están llenas, no se pueden vender más recursos de ese tipo. Cuando las existencias de una bolsa están vacías, no se pueden comprar más recursos de ese tipo.

Realizar un pedido
Puedes introducir órdenes de comercio en los campos «Comprar» y «Vender» y ver una estimación de su valor, basada en las tasas actuales de los recursos.

Realizar un intercambio
Cuando realizas un pedido, la bolsa te sugerirá un intercambio, con valores igualados redondeados al punto Premium completo más cercano. Cuando aceptes esta oferta, los recursos se transferirán entre tú y la Bolsa. Para vender recursos a la Bolsa, los mercaderes de tu aldea deberán enviarlos, mientras que para comprar recursos se utilizarán los mercaderes de la Bolsa. En ambos casos, el tiempo de entrega será de 2 horas (en un mundo con velocidad del juego 1).
  • Ten en cuenta que los puntos Premium obtenidos en la Bolsa Premium no serán transferibles.

Impuestos y crecimiento
Al comprar recursos en la Bolsa, una pequeña parte de los ingresos se reservará automáticamente para aumentar su capacidad para el recurso comercializado. Por eso, es posible que observes que el precio por punto Premium no aumenta de forma lineal. Cada día, las Bolsas de los continentes adyacentes también modificarán su capacidad y sus existencias para mitigar las diferencias en sus tasas de cambio.


Seleccionar idioma