¿Por qué no puedo transferir tus puntos Premium a otro jugador?
Algunos Puntos Premium están restringidos y no pueden transferirse a otras cuentas. Las reglas de transferencia dependen de cómo se hayan obtenido los puntos.
Los puntos Premium comprados con tarjeta de crédito o PayPal no se pueden transferir durante
60 días. Se trata de una medida de seguridad estándar que se aplica automáticamente después de la compra.
Algunos puntos Premium son
permanentemente intransferibles. Entre ellos se incluyen los puntos obtenidos por el logro «Años de servicio», de la Bolsa Premium o a través de ofertas premium especiales, como paquetes o ventas promocionales. Estos puntos están vinculados a tu cuenta y no se pueden enviar a otros jugadores.
Por otro lado, los puntos Premium comprados mediante transferencia bancaria o métodos de pago similares no están bloqueados y se pueden transferir inmediatamente.
Antes de realizar la compra, siempre puedes comprobar si los Puntos Premium serán transferibles. Un mensaje en la esquina superior derecha de la ventana de pago indicará esta información una vez que escojas tu método de pago.

Aunque algunos puntos no sean transferibles, puedes utilizarlos libremente dentro de tu propia cuenta, por ejemplo, para activar Características premium o comerciar en la Bolsa Premium. La única limitación es que no se pueden transferir a otra cuenta.
Para comprobar tu saldo actual de Puntos Premium Bloqueados, abre el menú Premium, ve a la sección Transferir y haz clic en «¿Qué son los puntos transferibles?». Aparecerá una ventana emergente que mostrará cuántos puntos están bloqueados actualmente y cuándo serán transferibles, si procede.
Ten en cuenta que el equipo de asistencia no puede hacer que los Puntos Premium sean transferibles manualmente.
Artículos relacionados