¡Escuchad, escuchad! Un poderoso dragón ha sido avistado en los cielos. ¡Una bestia enorme, digo! ¿Pones en duda mi palabra? ¡Tiene el tamaño de un castillo, si quieres creerlo! Y su aliento llameante llega más lejos de lo que alcanza incluso la torre más alta. No hay tiempo que perder, ¡ya casi está aquí! Afilad vuestras espadas y preparad vuestros caballos, pues sois valientes y estoy seguro de que no tenéis miedo... Vamos, ¡hay un Tesoro que ganar! ¡Y a montones! ¿A qué esperáis?
¡Aquí hay Dragones!
En nuestro Evento más reciente, ¡te encontrarás en una peligrosa empresa que, sin duda, tiene algunas consecuencias potencialmente arriesgadas! En el mapa de juego estilo tablero, tiras los dados a diario para avanzar en el tablero de eventos. Al avanzar, recogerás Escamas de Dragón del lomo del dragón. Alcanza la cabeza del dragón y mátalo, para encontrar al siguiente dragón con el que luchar. Pero ten cuidado de no quemarte, ¡o podrías retroceder en el tablero! Por esta razón, ¡es mejor evitar la mancha quemada en la espalda del dragón!
A lo largo de la espalda del dragón, pueden producirse encuentros casuales, que influirán en tu progreso hacia la cabeza del dragón. ¿Encontrarás las bonificaciones de la suerte que te hagan subir por la espalda del dragón, o tendrás mala suerte y tu próxima tirada te hará retroceder en su lugar? Cada día hay disponibles nuevos dados para realizar más tiradas, así que asegúrate de comprobarlo cada día para sacar el máximo partido al evento y obtener el mayor número posible de Escamas de Dragón.
Con las Escamas de Dragón en la mano, dirígete a la Tienda del Evento para gastarlas en todo tipo de grandes recompensas a tu elección, ¡como corresponde a una verdadera Dama o Caballero! Pero no esperes demasiado: ¡la Tienda del Evento sólo estará disponible temporalmente, así que asegúrate de gastar tus Escamas de Dragón antes de que cierre sus puertas 24 horas después de que finalice el evento!
Para obtener más información sobre este Evento, ¡echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación!