Eventos y Características

Eventos y Características

Volver

Bestia de la Montaña Negra

Desde que los bardos y los más ancianos lo recuerdan, la tranquila aldea de Caerbannog estaba plagada de una bestia despiadada que vivía en la cima de la Montaña Negra. Sus escarpadas laderas eran famosas por los cristales que había en sus mazmorras más profundas y en sus cavernas más oscuras, y se vendían por todo el reino. Aunque la bestia estaba matando a su ganado, se las arreglaron para que la bestia dejara en paz a la aldea. Entonces llegó la guerra y, cuando cesó el suministro de cristales de los aldeanos, las cosechas y el ganado escasearon. La bestia, ahora hambrienta y desesperada, empezó a aventurarse, atacando sus caravanas y almacenes. Decidieron Buscar a un aventurero que matara a la criatura. Cuando regresó de la montaña, llevando la cabeza de la bestia, pensaron que era el fin. Con el tiempo, el pueblo prosperó, comerciando con los cristales que ahora podían extraer sin el peligro de que la bestia les atacara.

Un año después, cuando la luna estaba en su plenitud y la montaña proyectaba una larga sombra sobre el valle, apareció una grieta en una gran piedra violeta. Pero no era una piedra, sino un huevo; un huevo de la bestia que creían desaparecida para siempre. Llamada por la brillante luz de las lunas, la escamosa criatura dio su primer paso en el mundo, desplegando sus oscuras y plumosas alas, y un fuerte grito interrumpió esta tranquila noche de primavera.

En el porche de una granja cercana al pueblo, un anciano oyó el grito y los escalofríos le recorrieron la espalda, reapareció un recuerdo. Un recuerdo que le hizo saber: la historia de la bestia aún no ha terminado.

Una vez más, había llegado el momento de encontrar a un aventurero lo bastante valiente para luchar contra la criatura.


El viaje del héroe
El héroe comienza en la base de la montaña y puede decidir qué camino tomar hasta la cima. Cada Icono representa un desafío que el héroe debe superar. Cada desafío requiere una cierta cantidad de resistencia para poder progresar. Cuando tu héroe haya superado un desafío, podrá continuar su viaje cogiendo uno de los iconos adyacentes. Cada desafío recompensará al héroe con cristales que encuentre en su camino.
Los cristales se pueden gastar en la Tienda del Evento para obtener poderosas recompensas. El héroe también puede encontrar nuevas piezas de equipo que le permitirán encontrar mejores recompensas. Si el héroe llega a la cima y mata a la bestia, obtendrá cristales como recompensa y la montaña se reiniciará. Al héroe se le presentará una nueva montaña con encuentros nuevos y más difíciles, pero conservará el equipo que ha encontrado hasta ahora.

El aventurero sabio tiene que decidir si quiere ir directamente a la cima para conseguir recompensas más altas más rápidamente o pasar más tiempo buscando mejor equipo antes de empezar una nueva serie de desafíos.

46c6452ec2130934aba5fcc4e898b6ff
Equipamiento poderoso
El equipo de los aventureros menos afortunados se puede encontrar por toda la montaña y está marcado con una bolsa naranja. Hay seis piezas de equipo: Espada, Casco, Armadura, Guantelete, Cinturón y Botas. Cada una de ellas puede encontrarse en cuatro niveles de rareza. Llevar equipo de mayor rareza proporcionará más cristales a tu héroe, pero encontrar todas las piezas de equipo también te llevará más tiempo. La rareza del equipo se muestra mediante los colores verde, azul, rojo y morado para indicar la rareza creciente. Las piezas de equipo de mayor rareza sólo se pueden encontrar si el héroe posee el nivel anterior. El número que aparece debajo de todo el equipo mostrará la bonificación que obtendrá el héroe al finalizar un encuentro.

0a916ed2d646bbc33f0a4527d006a6a0

Cristales maravillosos
Los cristales que el héroe encuentra durante su aventura pueden canjearse en la Tienda del Evento a cambio de poderosos Objetos para alimentar tus esfuerzos bélicos. Los Objetos intercambiados por cristales durante el Evento permanecerán en tu Inventario cuando finalice el Evento. Cada 12 encuentros, el héroe recibirá un Objeto que no está disponible para su compra en la tienda. Este progreso se reinicia cada 24 horas y un nuevo Artículo estará disponible. Una vez finalizado el evento, aún dispondrás de 24 horas para acceder a la tienda del Evento y utilizar los cristales que te queden. Pasado ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, se eliminarán los cristales y se cerrará la Tienda del Evento. Ten en cuenta que cuando te transfieras a un mundo casual, tus cristales y tu progreso en el evento no se transferirán al mundo casual.

e6a7d8566139998ae75dea9c58a28daf¡Ahora sal y mata a la bestia!

¿Más información:? ¡Mira nuestro vídeo!

Seleccionar idioma