Comenzando

Comenzando

Volver

Basicos

Guerras Tribales es un juego basado en navegador ambientado en la Edad Media. Cada jugador controla una pequeña aldea, buscando poder y gloria. ¡Por supuesto, no estás solo! A tu alrededor, otros jugadores tienen los mismos objetivos para sus aldeas: crecer, expandirse y conquistar. Todos quieren tener el imperio más grande del juego. Necesitarás construir tu aldea, reclutar tropas para defenderla y luego usar tus tropas para saquear y saquear las aldeas circundantes, ya sean de otros jugadores o los bárbaros dispersos por el mapa, para ganar ventaja sobre tus pares

Primeros pasos
Al principio, principalmente necesitas una cosa: Recursos. El campamento de madera corta madera, la mina de arcilla recoge arcilla y la mina de hierro produce hierro. Cuanto más expandas esos edificios, más producirán. Cuando te unes a un mundo por primera vez, se recomienda aumentar tu producción de recursos un par de niveles. Después de haber asegurado una buena producción base de recursos, puedes comenzar a construir tropas. En los cuarteles (se necesita el cuartel general de nivel 3) puedes comenzar a reclutar lanceros. Los lanceros ofrecen algo de protección contra los posibles atacantes que quieran saquear tus recursos. Normalmente no son buenas tropas de ataque, pero son útiles para saquear aldeas muy pequeñas y sin defender para robar sus recursos. Además de reclutar tropas, también hay otras formas de proteger tu aldea y defender tus recursos en las primeras etapas del juego. Una forma de proteger tus recursos es construir tu escondite. Cuanto más grande sea tu escondite, más recursos estarán a salvo de los atacantes. Otro buen disuasivo es construir una muralla (se necesita el cuartel de nivel 1). Cuanto más alto sea el nivel de tu muralla, más fuerte será la defensa básica de tu aldea. Esto significa que tus enemigos sufrirán mayores pérdidas cuando ataquen aldeas con niveles de muralla más altos. Si encuentras que tienes recursos excedentes, podrías considerar construir un mercado (se necesitan el cuartel general de nivel 3 y el almacén de nivel 2). En el mercado, puedes ver lo que tus vecinos están ofreciendo y comerciar los recursos que no quieras. También puedes crear tus propias ofertas. También debes mirar alrededor de tu área para encontrar una buena tribu para unirte. Siempre es más fácil pelear y defender en grupo. ¡También es una buena manera de conocer a personas!

Recursos
Para construir edificios o reclutar unidades, necesitas recursos. Recibes recursos automáticamente de la producción de recursos (campamento de madera, mina de arcilla, mina de hierro). También recibes esos recursos cuando no estás conectado a tu cuenta. La cantidad de recursos que obtienes depende del tamaño de tus edificios de recursos. Es importante aumentar el almacén para asegurarte de que no pierdas los recursos que no caben. En la parte superior derecha de tu pantalla puedes ver cuántos recursos puede almacenar tu almacén y cuántos tienes actualmente.

fe908983ab3e4952580e9d73c59ddad0
El número en la parte derecha muestra cuántos de cada recurso pueden almacenarse. En este ejemplo, se pueden almacenar un máximo de 400,000 de cada recurso. Los números a la izquierda de eso muestran la cantidad de recursos que se almacenan en este momento (53,313 madera, 222,435 arcilla y 21,519 hierro).

Reclutamiento de unidades
Puedes reclutar tus primeras unidades en los cuarteles. Para construir cuarteles necesitas mejorar tu cuartel general a nivel 3. Al principio solo podrás construir lanceros; para otras unidades necesitas, por ejemplo, una forja y nuevos edificios (como el establo y el taller). En la vista de unidades puedes encontrar una breve descripción sobre los requisitos para una unidad en particular y sus propiedades.

01e54f2406a7823c1e3232af03a8aa90
Vista de la Aldea
La vista de la aldea te da mucha información sobre tu aldea en una sola página. Puedes ver el tamaño de tus edificios, tu producción actual de recursos, tus tropas y movimientos de tropas. Puedes cambiar entre la vista clásica y la vista gráfica de la aldea. La vista clásica es una gran ventaja cuando estás en una conexión a internet lenta. Si tienes una cuenta premium, obtendrás mucha información adicional muy útil, como la producción en tus edificios, la cantidad de mercaderes y el tiempo cuando tu almacén estará lleno. A continuación se muestra una vista etiquetada de la aldea que muestra cómo se ven los diferentes edificios.

1c4975ed417138a09433c637b30e112d
Construir Edificios
Si quieres construir un edificio, debes hacer clic en el cuartel general de la aldea y luego hacer clic en "expansión a nivel X". Necesitarás la cantidad especificada de madera, arcilla e hierro. La cantidad exacta depende del tipo de edificio y su nivel. Cuanto más grande sea el edificio que quieras construir, más recursos serán necesarios para el siguiente nivel. Además, algunos edificios requieren otros edificios en niveles específicos como requisito. Por ejemplo, solo puedes construir un mercado después de haber construido un almacén hasta cierto nivel. En el cuartel general verás esos requisitos así como los costos. Más información sobre esto se encuentra en la vista de edificios.
Los edificios cambian su apariencia dependiendo de su tamaño. Aquí puedes ver cuándo los edificios cambian de imagen:


EdificioNivel para segunda faseNivel para tercera fase
Cuartel General515
Cuarteles520
Establo510
Taller510
Forja5
15
Muralla5
15
Leñador10
20
Barrera10
20
Mina de hierro10
20
Granja10
20
Almacén10
20
Academiaxx
Plaza de reunionesxx
Estatuaxx
Escondrijox
x
Iglesia23
Torre de Vigilancia515

Cambiar nombre de la Aldea
Puedes renombrar tu aldea yendo al cuartel general. En la parte inferior izquierda, debajo de los edificios, verás el nombre actual de tu aldea, que puedes editar y guardar con "cambiar".

db53bee73eae0517235efccd81ada1b7
Seleccionar idioma