Comenzando

Comenzando

Volver

¿Cómo consigo Unidades?

Puedes Reclutar tus primeras Unidades en el Cuartel, donde entrenas a soldados de Infantería tanto para el ataque como para la Defensa. Tras cumplir ciertos Requerimientos, podrás Construir Edificios Militares adicionales, como la Cuadra para la Caballería y el Taller para las Unidades de Asedio.
Nota que la mayoría de las Unidades deben ser Investigadas primero en la Herrería, así que asegúrate de comprobar allí los Requerimientos.

En las Guerras Tribales, también hay Unidades especiales que no requieren Investigación previa y que pueden producirse en diferentes Edificios si están Habilitadas en tu Mundo. Entre ellas están los Nobles (educados en la Academia y utilizados para conquistar otros pueblos), los Paladines (creados y gestionados en la Estatua) y la Milicia (reclutada y llamada temporalmente desde la Granja).

Reclutar unidades es esencial para tener éxito en las Guerras Tribales. Sólo puedes reclutar tantas unidades como te permita el espacio disponible en tu Granja, incluidas las que están en la cola de reclutamiento, así que si te quedas sin espacio, puede que tengas que mejorar tu Granja.

¿Más información:? ¡Consulta nuestro vídeo!
Seleccionar idioma