La Isla de Forajidos se ubica en la zona oeste de Puerto Relente. Esta isla es el hogar de los que invaden tus tierras. Aquí podrás atacarles.
¡Te esperan 99 retos! Cada reto te ofrece 3 batallas. La dificultad se incrementa de reto a reto y batalla a batalla. En la 3ª batalla de cada reto te enfrentarás a la propia Jerrika. Es la lider de todos los Forajidos. Con su habilidad especial Jerrika podrá atacar a 2 objetivos en un solo ataque.
Dependiendo de lo bien que lo hagas en cada reto obtendrás medalla de Bronce, Plata u Oro y su correspondiente recompensa. Si te quedas estancando en uno podrás probar de nuevo al día siguiente.
Una vez hayas empezado la batalla tendrás 3 horas para completarla. Tras eso tendrás 21 horas de espera hasta atacar de nuevo. Cada ataque cuesta 500 de Oro pero ganar el reto te dará más recompensas.
Recompensas:
Logros:
Puedes desbloquear cualquiera de los siguientes logros por cada reto que también determina la medalla que obtienes:
Si solo has conseguir Bronce o Plata podrás repetir hasta conseguir el Oro aunque se seguirá aplicando el tiempo de espera y la cuota de entrada.
Estas batallas tienen terrenos únicos: Barriles y Morteros. los Barriles bloquean el camino pero se les puede destruir y producen daño a las zonas adyacentes, mientras que los Morteros disparan cada 2 turnos disparando con daño colateral.
Alcanzar el nivel 50 en la Isla Forajida es necesario para que los Invasores empiecen a aparecer en el mapa una vez alcances el nivel 23 de Adalid. Los Invasores poseen Antracita y Núcleos de Antracita que son necesarios para mejorar el inventario en la Forja por encima del nivel 60.