Capítulo XIII - Edificios de asentamiento
Templo de las dunas
El Templo de las dunas es el corazón del asentamiento Amuni. Almacena todos los recursos Amuni y controla el Prestigio, un elemento clave en este capítulo.
El Prestigio aumenta la eficiencia de la producción y es necesario para construir y ampliar edificios Amuni.Debe estar conectado al Capitolio por calles normales.
Puedes aumentar el Prestigio añadiendo Monumentos del portal conectados directamente al Templo. El Templo muestra tu Prestigio actual, el Prestigio utilizado y el estado del almacenamiento. Cuando alcances la capacidad máxima, deberás utilizar recursos, ampliar la capacidad mejorando el Templo o descartar el exceso de producción.Incluso si vendes el Templo de las dunas, conservarás los recursos de Amuni que hayas recogido hasta ese momento.
Monumentos PortalLos monumentos portal son edificios especiales que aumentan el prestigio del templo
.
Deben estar conectados directamente al Templo.Se pueden construir varias veces, pero no se pueden mejorar, y cada monumento proporciona una bonificación de Prestigio diferente:Columnas del templo
Palmeral
Templo de la veneración
Templo de la sostenibilidad
Orfebre
El Orfebre produce Productos de tumbas (
) utilizando Monedas y Semillas divinas. Este edificio requiere una conexión especial: debe estar conectado a una Vivienda.
Se necesita Prestigio para construir Orfebres.Ampliando el Templo se aumenta la eficiencia de la producción.
Los productos de tumbas tienen un límite de capacidad, así que vigila tu inventario para evitar que se desborde.
Fabricante de trampas
El Fabricante de trampas produce Trampas
utilizando Provisiones y Maná, y al igual que el Orfebre, el Fabricante de trampas requiere una conexión especial: debe estar conectado a un Taller.
Se necesita Prestigio para construir Fabricantes de trampas.
Ampliando el Templo se aumenta la eficiencia de la producción.
Las trampas tienen una capacidad limitada, así que recuerda recogerlas y usarlas con regularidad.
Artículos relacionados